RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Introducción a la Seguridad Informática
Unidad 1 del módulo "Seguridad Informática" del 2º curso del CFGM de Sistemas Microinformáticos y Redes
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ABP: El interior de un ordenador
Se trata de que los alumnos estudien el interior de un ordenador con la metodología de ABP y usando apps conforme la taxonomia de Bloom
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Configura una wifi
Genera un videotutorial donde se observe como configurar un red wifi
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am
presentación de artefacto TIC, lectura, alfabetizaciones múltiples, matroshkas
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PROYECTA EDUCACION, Flores Amigas y Taller Intergeneracional de recuperación de técnicas tradicionales
“Proyecta Educación” surge como un proyecto de innovación educativa que se pone en marcha en el I.E.S. ISIDRA DE GUZMÁN durante el curso 2014/2015 en por un equipo de profesores que trabaja la Educación para el Desarrollo, Educación Intercultural y para la Igualdad en 1o Bachillerato. A través de la puesta en marcha de dos proyectos de Aprendizaje Servicio en los que se une el éxito educativo con el compromiso social: aprender a ser competentes siendo útiles a los otros, aprender haciendo un ...
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El proyecto final de mlearning y realidad aumentada en educacion Angeles Garcia
Se trata de aprender a rellenar una nomina
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Montaje y Mantenimiento de Equipos. Juego de identificación de componentes de placa base
Es un programa en scratch para jugar identificando los diferentes componentes de una placa base. Asimismo, se ha programado siguiendo los estándares de POO, con lo que resulta fácil de aprender, modificar y extender el código
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Proyecto en Scratch
La idea del proyecto es la creación de los diferentes tipos de periféricos con los que interactuamos con nuestro ordenador que son: Periféricos de entrada. Periféricos de salida. Periféricos de entrada/salida. En primer lugar los alumnos van a ir realizando individualmente actividades de investigación y búsqueda de la información sobre los periféricos que serán los contenidos sobre los que programarán con Scratch (de esta manera ya poseen descargadas todas las imágenes e información nec...
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Introducción a la Seguridad Informática
Unidad 1 del módulo "Seguridad Informática" del 2º curso del CFGM de Sistemas Microinformáticos y Redes
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La Financiación
Unidad sobre la financiación de inversiones.
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El plan de Inversiones
Unidad de trabajo sobre las inversiones de una idea de negocio y su incorporación al patrimonio de la empresa.
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El público objetivo y su target
Unidad didáctica sobre el análisis del público objetivo, su proceso de compra, quién compra, cómo compra.
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Plan de viabilidad
Hoja de cálculo de la cuenta de tesorería, balance, cuenta de perdidas y ganancias y cálculo de rátios.
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La idea y su entorno
Unidad didáctica del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora que ayuda a analizar el entorno de una idea de negocio. Está diseñada para el desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos. Contiene actividades para insertar en la sites Idea de Negocio.
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MEDIDA DE TENSIONES EN CORRIENTE CONTINUA
Conocer los instrumentos de medida para medir tensiones en corriente continua
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