RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
You Are What You Eat
Situación de aprendizaje para la clase de inglés sobre hábitos de vida saludables
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Let's walk around the town
Proyecto de elaboración un juego de mesa online tradicional como es el Monopoly que será adaptado al nivel y características del alumnado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A healthy menu
A healthy menu
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Curación de contenidos docentes
Exelearning para la curación de contenido
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A Travel Agency Advert
Los alumnos crearán una presentación interactiva con la aplicación Canva o Genially. Con ella presentarán un destino turístico incluyendo información acerca de las características geográficas del lugar, además de la descripción de una estancia para el viaje, con datos relativos a los elementos de la casa. Con este proyecto se pretende que los alumnos pongan en práctica una serie de contenidos que vienen recogidos en el currículo para lograr realizar un producto final. La elección de este...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LET'S GO TO THE FAIR, MY DARLING!
El objetivo de este proyecto es que los alumnos/as de 3ºESO sean capaces de crear un anuncio en inglés promocionando la feria de su localidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
What were you doing when I called?
Unidad 5 Inglés de la asignatura Ámbito Sociedad y Comunicación II del CFGB de Agrojardinería y Arreglos Florales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Around the world in 80 days
Aprende de las ciudades del mundo donde Phileas Fogg y su criado pasan a lo largo de la historia
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fun In My Town
Versará sobre el aprendizaje de vocabulario de diferentes lugares emblemáticos, espacios y comercios del pueblo donde viven y del vocabulario de los diferentes géneros cinematográficos. A partir de ahí, podremos introducir el presente continuo, así como repasar el presente simple y poder compararlos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fun In My Town
Versará sobre el aprendizaje de vocabulario de diferentes lugares emblemáticos, espacios y comercios del pueblo donde viven y del vocabulario de los diferentes géneros cinematográficos. A partir de ahí, podremos introducir el presente continuo, así como repasar el presente simple y poder compararlos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Projecto final: Culture Taboo
Se trata de un proyecto a realizar con tarjetas de Quizlet para jugar Taboo con vocabulario de costumbres y tradiciones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LET'S GO TO THE FAIR, MY DARLING!
El objetivo de este proyecto es que los alumnos/as de 3ºESO sean capaces de crear un anuncio en inglés promocionando la feria de su localidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fun In My Town
Versará sobre el aprendizaje de vocabulario de diferentes lugares emblemáticos, espacios y comercios del pueblo donde viven y del vocabulario de los diferentes géneros cinematográficos. A partir de ahí, podremos introducir el presente continuo, así como repasar el presente simple y poder compararlos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Chez moi
Proyecto elaborado para el curso de Competencias Digitales Docentes en el nivel B2 , durante el curso 2023-2024 convocado por la Junta de Andalucía. Está diseñado usando todas las tareas que se han realizado y pensado como una propuesta de Situación de Aprendizaje para la la unidad de La casa en la materia de Francés Segunda Lengua Extranjera.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
There is no planet B
Situación de aprendizaje para alumnado de 2º de la ESO, primera lengua extranjera (inglés).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de aprendizaje 'Born or Made?'
La temática y la elaboración de esta situación de aprendizaje tiene como objetivo la formación, el conocimiento y los saberes indispensables que residen en nuestra sociedad. Además, se pretende potenciar y destacar las virtudes y talentos que tenemos y que, a su vez, nuestro alumnado reflexione sobre estas cuestiones. El usar metodologías activas de este tipo y de manera variada hacen que se despierte el interés del alumnado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Le monde animal dans des pays francophones
El mundo animal en la Francofonía: diversidad animal, hábitats, zoos, espectáculos con animales... y formaremos una opinión crítica al respecto, así como trataremos de buscar soluciones a problemas existentes
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Getting to Know Our Heritage
Tras el análisis y visionado del material propuesto, los alumnos crearán un guión sobre los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Posteriormente, transformarán esos guiones en audios y elaborarán una audioguía turística con los lugares previamente seleccionados y descritos en los guiones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tareas de los módulos del curso CD B2
Curso CD
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Les Jeux Olympiques de Paris 2024
Los Juegos Olímpicos de París 2024 serán un evento deportivo de gran importancia que se celebrará en la ciudad de París, Francia. En esta situación de aprendizaje en francés como segunda lengua extranjera, exploraremos el tema de los Juegos Olímpicos y conoceremos más sobre este evento tan esperado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso