RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Contabilidad financiera en hojas de calculo de Google
Realización de ejercicios de contabilidad financiera en hojas de calculo de Google Drive
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA
Unidad de trabajo para Módulo - Dinamización del punto de venta. (Código: 1231)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UNIDAD 1. DERECHO Y ADMINSTRACION
Recurso para el aprendizaje de los conceptos básicos de nuestro ordenamiento jurídico para preparar al alumnado en la posterior adquisición de conocimientos más complejos. Incluye tareas de introducción-motivación e investigación- reflexión. Se trabajará el trabajo individual y de equipo a través de un debate en la sesión final de la unidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Caracterización de los equipos e instalaciones de elaboración de productos de panadería, pastelería, repostería y confitería
Esta unidad didáctica pretende trabajar las características de los equipos e instalaciones de elaboración de productos de panadería, repostería y confitería. Esta unidad didáctica, se estudia dentro del módulo de Materias Primas y procesos de panadería, pastelería y repostería que se trabaja en el primer curso del ciclo formativo de grado medio de Panadería, Repostería y Confitería. Atendiendo a la ORDEN de 9 de octubre de 2008, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exe.zip
Contabilidad financiera básica en hojas de calculo para estudiantes del 1º curso del grado superior de Administracion y finanzas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Relación laboral y contratos de trabajo
Con este proyecto se pretende que el alumnado identifique los elementos esenciales de un contrato de trabajo, así como los elementos de la relación laboral. Así mismo, el alumnado identifica los contratos laborales vigentes, que accede a los modelos oficiales y realiza su cumplimentación.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN COMERCIAL
Este proyecto se elabora para impartir la Unidad Didáctica "Comunicación" del módulo Marketing en la Actividad Comercial del primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio "Actividades Comerciales".
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Contabilidad en hojas de calculo de Google Drive
En este recurso existe una guía para realizar un ejercicio de contabilidad financiera del nivel de 1º de administración y finanzas, para el modulo de PIAC
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CICLO CONTABLE LIMPIA S.A.
Inmersión en el mundo de una empresa, poniendo en práctica todos los conceptos contables adquiridos: identificación de cuentas, codificación y realización de operaciones y asientos contables.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final Maria Jose Ruz
UD 3. Departamento de Marketing
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROCESO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL
Recurso educativo para trabajar en el Módulo de Gestión de Recursos Humanos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. Aprendemos el uso de la plataforma RED de la SS y la cumplimentación de documentación derivada de la contratación de personal
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Projecte final
Projecte final d'emprenedoria
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Feria Virtual de Empresas
Este proyecto versa sobre la realización y presentación de stands virtuales hechos con Genially en los que muestren las empresas ficticias creadas en grupos de trabajo, formando así una feria virtual de empresas dentro del aula. Esta feria también contará con cuestionarios en forma de videojuego por cada stand, creados con Blooket. Cada stand, además de mostrar aspectos básicos como el nombre, logotipo y actividad empresarial, también ahondará especialmente en los aspectos organizacionales de...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad: Balance Pirata
Esta unidad está destina a desarrollarla en 2º de CFGM o CFGS para el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora para trabajar el Balance y la Cuenta PyG
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CURSO COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2: Promoción y venta de bienes inmuebles
Este Recurso ha sido desarrollado como proyecto final del curso. En él se reflejan los diferentes apartados que se tendrán en cuenta a la hora de realizar el proyecto final de la unidad didáctica "Promoción y venta de bienes inmuebles", perteneciente a la asignatura Venta Técnica, del Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El Servicio Postventa
El Servicio Postventa Descripción: En esta tarea el alumno aprenderá a utilizar distintas herramientas como el correo electrónico, las redes sociales, tarjetas de fidelización, manuales de usuario en el proceso de atención al cliente en aras de la mejora del mismo, la búsqueda de la calidad y la fidelización de clientes.. Orientaciones para el profesorado: RA7: Organiza el servicio postventa, relacionándolo con la fidelización del cliente.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cálculo de recibo de salario y nómina
Unidad sobre el cálculo de recibo de salario y nómina
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La importancia sobre la Protección de Datos
Tras el desarrollo de este proyecto, conoceremos mediante la práctica, la importancia de conocer los derechos que tenemos sobre la protección de datos de carácter personal.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Projecte final
Conté la informació rellevant per dur a terme un projecte d'aprenentatge-servei entre l'alumnat dels estudis de 1r curs de Gestió Administrativa i 2n curs d'Auxiliar de Vendes i Atenció al Client.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Investigación & Exposición de Piezas/Sensores en 3D dentro de un Entorno Virtual de Realidad Extendida
Situación de Aprendizaje en la que vamos a trabajar, investigar y escanear, piezas y sensores de motores de nueva generación, así como aprender a usar las nuevas tecnologías para crear imágenes 3D manipulables en entornos Virtuales (RV) y exponer lo aprendido dentro de un entorno de Realidad Extendida (VX).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso