RECURSOS DE APRENDIZAJE
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GUÍA PLAN DE MARKETING INTERACTIVA
Una guía interactiva para la elaboración de tu Plan de Marketing llena de información y, sobre todo, de inspiración.
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SdA: Una marca olímpica
SdA basada en las acciones del marketing
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PLAN DE MARKETING
El alumno aprenderá las distintas técnicas y herramientas comerciales que se utilizan en la práctica del marketing. Como producto final, tendrá que diseñar su propio Plan de Marketing
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Plan de marketing
Tarea secuenciada para que los alumnos realicen u plan de marketing de acuerdo al guion establecido.
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Unidad didáctica 11: La Función Comercial
El objetivo de esta unidad didáctica es desarrollar el bloque número 5 del currículo de la asignatura Economía de la Empresa de 2º curso de Bachillerato de Ciencias Sociales, recogidos en el Decreto 221/2015, de 2 de septiembre por el que se establece el currículo en la CARM.
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Tema 2: Análisis del Producto. Política del producto.
Tema procedente a la asignatura de políticas de marketing. Módulo correspondiente al ciclo formativo de grado superior Marketing y Publicidad.
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El marketing-mix
Unidad de trabajo sobre el marketing-mix. Se trata de que el alumnado aprenda a combinar adecuadamente todas las variables del marketing.
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