RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Festivals Around the World - Writing
Writing about a festival. Activities about describing a festival.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Caught red-handed! 🔪
Este exeLearning presenta la situación de aprendizaje creada dentro del curso de acreditación de digitalización nivel B2 en torno al CRIMEN, dirigido a 2ºESO. Contiene algunos apartados en Inglés y otros en castellano.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A version of your neighbourhood
El alumnado tiene que describir una versión de su barrio.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Comics to save our cities
Los estudiantes se convertirán en escritores de historias. Deberán aprender sobre las partes de una historia, de un cómic y tipos de personajes. Finalmente crearán una historia que tendrán que transformar en cómic, incluyendo un avatar y diálogos en la lengua extranjera.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Digital Wellbeing
ExeLearning creado a propósito de la semana dedicada al bienestar físico y digital en el IES El Pinar. Las actividades se pueden llevar a cabo a nivel grupal o individual, aunque está diseñada para llevarse a cabo de manera grupal. También se puede llevar a cabo en tutoría de secciones lingüísticas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Comparative and Superlative forms
Students will learn the basics of comparative and superlative forms with a mindmap.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TASCA 3 Our School, Our Rules!_0.pdf
Presentacion de un proyecto en el que los alumnos han de crear una escuela.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Reported Speech - B1
Reporting statements and questions in English. It includes: - a grammar explanation and activities - a listening task
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Let's celebrate!
El objeto de este proyecto es crear una guía para su difusión sobre festivales y cultura en países de habla inglesa y en el país/provincia de la que el alumnado es proveniente.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ready, set, go
Project-based units to be used as materials for class in 1st Batxillerat. This material is an adaptation of the original resource "Your first CV" from CeDeC’s EDIA project.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Having fun with festivities!
We'll explore different festivities in the English speaking countries and also Spanish ones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Our town expo to host the next "Youth Olympic Games"
Students prepare a town exposition arguing why their town should host the next Youth Olympic Games.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Local Food, Local Recipes
Project-based activity to be used in the educational plan for adults Uso Básico de Idiomas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My Town Expo
REA 1º ESO Inglés La tarea final consiste en crear un vídeo para la candidatura de tu ciudad a una Exposición Universal. Durante la unidad el alumnado irá creando artefactos digitales como podcasts, mapas, guías...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Dragon´s Den. Vender un invento
Actividad para formentar el aprendizaje colaborativo. Se trata de que los estudiantes trabajen en grupo para intentar vender un producto en inglés.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Women Who Changed The World!
Recurso educativo abierto para visibilizar y dar a conocer a nuestro alumnado mujeres importantes que cambiaron el mundo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HOW TO WRITE A STORY - FLIPPED CLASSROOM
How to write a narrative text.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HOW TO WRITE A REVIEW (FLIPPED LESSON)
The students, by means of a flipped lesson, are shown the steps to be followed in order to write a review.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HOW TO WRITE A REVIEW (FLIPPED LESSON)
The students, by means of a flipped lesson, are shown the steps to be followed in order to write a review. Then, they have to write their own reviews and give a presentation using an interactive poster.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HOW TO WRITE A REVIEW (FLIPPED LESSON)
The students, by means of a flipped lesson, are shown the steps to be followed in order to write a review. Then, they have to write their own reviews and give a presentation using an interactive poster.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso