RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Convenios Colectivos
Que el alumno conozca la importancia y aspectos que se contemplan en un convenio colectivo. Cómo este le afecta como trabajadores por cuenta ajena, la información de utilidad que pueden consultar en el mismo y más concretamente que analicen un convenio acorde a su titulación y sector.
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Exploración radiológica de la columna vertebral cervical
Obtención de imagen médica de columna cervical. Aplicación del protocolo para obtener radiogra´fía de columna cervical en posición lateral.
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Oportunidades de emprendimiento
Unidad de Trabajo que estudia las oportunidades de emprendimiento. Está destinada a alumnos de Ciclo Formativo Grado Superior de primer año
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Fundamentos de Programación
Unidad con material didáctico y práctico para empezar en la programación informática.
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UT8: Protocolo Institucional
Este documento es una práctica simulando un REA de una unidad didáctica relacionada con Protocolo.
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¿CÓMO NOS DAMOS A CONOCER EN EL MERCADO?
La actividad va dirigida alumnado de 2º de EIEM. esta actividad está incluida en la Unidad 9" Creación de mi proyecto de empresa". Basada en la creación de una campaña publicitaria.
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Hackers por un día!
Proyecto para alumnos de 2º curso de FP de GS de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Este proyecto consiste en el estudio y puesta en práctica de aspectos relacionados con la seguridad de las redes telemáticas. Módulo: Redes telemáticas. Resultado de Aprendizaje RA5: Aplica técnicas de seguridad de las redes telemáticas identificando las amenazas más comunes y configurando los recursos del sistema para su protección. Criterios de evaluación: a) Se han identificado las amenazas...
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Direccionamiento TCP-IP
Contenidos teórico-prácticos sobre direccionamiento IP y diseño e implementación en el diseño de redes de ordenadores mediante simulación en Packet Tracer.
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Los sistemas de información turística.
Se describe las tareas a realizar para conocer la historia y tendencias de la información turística, así como los principales sistemas de información en el sector turístico.
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Primeros Auxilios
Es necesario tener conocimientos de unas técnicas básicas de primeros auxilios para poder reaccionar lo antes posible ante situaciones imprevistas, tanto en lo personal como en lo profesional.
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Protocolizar situaciones reales en oficinas de turismo.
En esta actividad se va a usar la herramienta de Role play que es una técnica de dinámica de grupo donde el alumnado representa una situación real, en este caso, en una oficina de turismo. En este producto final, nuestros y nuestras estudiantes deben interpretar tres situaciones diferentes que pueden suceder en una oficina de turismo cuando se está atendiendo al público: solicitud de información en mostrador, solicitud de información por teléfono y atención a quejas y reclamaciones en la of...
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SIMULACIÓN EMPRESARIAL
SIMULACION EMPRESARIAL
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Innovación en acción: mi plan de empresa
Situación de aprendizaje para la elaboración de un proyecto de simulación empresarial.
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Publicidad y promoción online
A través de este proyecto el alumnado trabajará la publicidad y promoción online.
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EIEnnova. Innovando en Empresa e Iniciativa Emprendedora.
El proyecto EIEnnova pretende que el alumnado de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social aprenda a realizar la viabilidad de una idea de negocio de forma práctica y dinámica. Este proyecto ha sido desarrollado como parte del proceso de aprendizaje que forma parte del curso Competencia Digital Docente Nivel B2.
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Creando una oficina de turismo
Situación de aprendizaje del módulo profesional de Sistemas de Información Turística del CFGS de Guía, Información y Asistencias Turísticas
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Proyecto ¡Bien guiado!
Descripción general de lo que se pretende que el alumnado aprenda o trabaje: con esta actividad se pretende que el alumno aprenda a: Conocer los pasos necesarios para diseñar una visita. Plantear un recorrido coherente con los recursos turísticos del destino. Elaborar un guión de interés para una visita turística. Aplicar técnicas de comunicación con los clientes.
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Elaboración de Programas en CNC
Este recurso se centrará en la elaboración de programas de CNC de nivel básico, con contenidos y actividades variadas para el alumnado, además de un recurso para la representación de vistas en los planos de fabricación mecánica.
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GUÍA PARA PROYECTO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA
2º GS EDUCACIÓN INFANTIL
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Ley de Ohm_modificada_0.pdf
Descubre e indaga los componentes principales de un circuito eléctrico. Establece la relación matemática entre el voltaje, la resistencia y corriente eléctrica por medio de la Ley de Ohm. Aplica de manera creativa la construcción de su propio circuito eléctrico.
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