RECURSOS DE APRENDIZAJE
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¡Un fantasma nos ha encerrado!
Breakout para Halloween
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¿Como funcionan las diferentes inteligencias artificiales?
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JUEGOS ESTRUCTURAS Y MECANISMOS
Recurso educativo con juegos de preguntas y rosco de las diferentes estructuras y mecanismos existentes. Adecuado para alumnos de 1º y 3º de la ESO.
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Inteligencia Artificial Generativa
Ejercicios de Exelearning, para estudiar la IA
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VideoQuest 5 reglas de oro
VideoQuest sobre las 5 reglas de oro a aplicar en trabajos sin tensión
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ASAMBLEA DIGITAL
Tarea final.
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¿Cuánto sabes de circuitos eléctricos?
En esta situación de aprendizaje conoceremos las características generales de los circuitos eléctricos. El producto final será un juego sobre el cálculo de circuitos.
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Créditos
La SdA parte de los intereses del alumnado, siendo el centro de interés el juego “Minecraft” por ser el juego de moda entre los niños y niñas. Es motivante para el alumnado ya que aprenderán saberes básicos relacionados con la geometría utilizando este juego y aplicando el uso de las TIC.
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Trivial Escolar. Computación y Robótica 1º ESO. Pedro Luis Rumin Padilla
Recurso educativo de la materia de Computación y Robótica para 1º de ESO sobre el funcionamiento y proceso de creación de un Trivial Escolar. A lo largo del recurso se contempla el reto de crear un juego de preguntas atractivo utilizando la plataforma Scratch.
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Ciberseguridad
Kahoot colaborativo Ciberseguridad
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LA RED ¿ES UNA VENTANA ABIERTA?
Reflexionar de manera crítica sobre su propio uso de las redes sociales, cuestionando y analizando la calidad de los contenidos que consume y comparte, así como los efectos que tiene en su vida personal y social.
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SdA Evaluación daños en carrocería Vehículos
Se trata de un SdA para trabajar la evaluación de daños en carrocería de vehículos. Módulo de preparación de superficies de 1º de CFGB de Vehículos.
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las tic
las tic
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la tic
las tic son de gran ayuda en la educación
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Mi sala de juegos
Este recurso ofrece la posibilidad de crear un videojuego haciendo uso de la aplicación Scratch, donde los alumnos podrán llevar a la realidad el diagrama de flujo creado previamente, a través de la programación por bloques.
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MI PROPIO VIDEOJUEGO
La temática elegida es el diseño y creación de su propio videojuego. Este proyecto gira en torno a una SdA dirigida, en línea con mi rutina de pensamiento 1.1, a un grupo de 22 alumn@s de 2ºESO, concretamente en la materia de CyR. La misma se desarrollará a lo largo de 10 sesiones.
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Navegando por el mundo
SdA para elaborar un juego que desarrolle la creación de textos, la memoria a corto y largo plazo y el conocimiento de los monumentos más famosos del mundo.
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¿Qué celebramos hoy con CAT?
Situación de aprendizaje basada en la aplicación Scratch Jr, mediante la cual se pretenden desarrollar una serie de competencias digitales en relación a esta plataforma de alfabetización digital y desarrollo del pensamiento computacional.
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TEMA 1. INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Exelearning sobre el contenido del Tema 12 del ámbito Científico-Tecnológico de Educación Secundaria para Adultos, cuyo producto final será la creación de un Exelearning por parte del alumnado.
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RODA D’ACTIVITATS.pdf
Roda d'activitats d'Educació Infantil per treballar l'orientació, la còpia de models amb material i el seguiment d'ordres segons imatges.
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