PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 1988
-
LAS OFERTAS DEL SUPER
3 X 2, Segunda unidad a mitad de precio...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Tarea 6.2: César y la fábula
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Tarea individual. Producción Descripción: Gracias a un texto de César en el que se describen los animales de Germania nos adentramos en el género literario de la fábulaContexto educativoTipo de recurso -
GR1 - Tarea 3.2: La Atlántida
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego I Tipo tarea: Individual Descripción: (se puede copiar la del elp) Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, competencias, etc.)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 5.2: Jenofonte y la filosofía
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Tarea individual. Producción Descripción: Leyendo los Recuerdos de Sócrates de Jenofonte nos introducimos en las diferentes escuelas filosóficas de la Grecia antigua.Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 6.2: Jenofonte y la oratoria
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Tarea individual. Producción Descripción: A través del fragmento de un discurso pronunciado por Clearco en la Anábasis conoceremos las características de la oratoria griega.Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Tarea 2.2: César y el teatro
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Un texto de César nos introduce en el teatro romano y sus diferentes subgénros.Contexto educativoTipo de recurso -
De viaje sin maleta, con libros
Una vuelta al mundo de libro en libro.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
QU2 - Tarea 1.2: Reaccionemos
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Química Tipo tarea: producción Descripción: En esta tarea representarás una reacción química correctamente y realizarás cálculos relacionados con ella.Contexto educativoTipo de recurso -
Siglas - Tarea B.T: nombre de la tarea
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Tipo tarea: Descripción:Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 2.2: Jenofonte y la lírica
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Un texto de la Anábasis nos introduce en la descripción de la alegría de los mercenarios al llegar al mar y en la literatura lírica.Contexto educativoTipo de recurso -
GR2 - Tarea 1.2: Jenofonte y la épica
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Un texto de la Anábasis nos introduce en la descripción de una batalla y en la literatura épica.Contexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Tarea 6.2: El principio del fin
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Las relaciones de Roma con otros pueblos de la Antigüedad vertebran esta tarea.Contexto educativoTipo de recurso -
LT2 - Tarea 1.2: César y la épica
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín 2 Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Un texto de César nos introduce en la poesía épica latina y su principal autor, Virgilio.Contexto educativoTipo de recurso -
GR1 - Tarea 5.2: La primera nave
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego I Tipo tarea: Individual. Producción Descripción: El mito del primer navío, la Argo, nos introduce en la importancia de la navegación en distintos momentos de la historia de Grecia, especialmente en el siglo V a.n.e. y las guerras Médicas y del Peloponeso.Contexto educativoTipo de recurso -
LT1 - Tarea 5.2: ¿Príncipes o emperadores?
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Tarea de producción Descripción: Un texto sobre las atribuciones del "príncipe" nos sirve para conocer mejor las atribuciones de poder que atesoraron los emperadores romanos.Contexto educativoTipo de recurso -
FI2 - Tarea 6.3: Arrancando electrones
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Física Tipo tarea: Producción Descripción: En esta tarea vas a profundizar en el estudio del efecto fotoeléctrico.Contexto educativoTipo de recurso -
DA1 - Tarea 6.2: De profesión, galerista
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Dibujo Artístico I Tipo tarea: Descripción: En sentido figurado, el alumnado ejercerá de galerista de arte, o lo que es lo mismo, vas a comisariar o dirigir el montaje de una importante exposición artística , en este caso, "virtual". Y también va a ejercer de crítico/a de arte sobre los proyectos expositivos de sus compañeros/as.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRP - Tarea 1: El tablero del relaciones públicas.
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y relaciones públicas. Tarea: individual. Descripción: El alumno tiene que confeccionar dos tableros en Pinterest sobre el perfil del relaciones públicas y la imagen corporativa; además, debe seleccionar otros cuatro tableros a seguir sobre estos temas. Orientaciones ...Contexto educativoTipo de recurso -
PRP - Tarea 3: Comunicando con el cliente
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción: En esta tarea el alumno analiza la web de una empresa turística y realiza una infografía sobre la tramitación de las Hojas de quejas y reclamaciones oficiales. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a a...Contexto educativoTipo de recurso -
PC1 - Tarea 3.2: Una gymkhana para nuestro patrimonio
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Patrimonio Cultural de Andalucía Tipo tarea: Producción Descripción: En esta tarea tendrás que crear un juego de pistas, a modo de yincana, con la que tendrás que recorrer el patrimonio andaluz desde el Renacimiento hasta la actualidad.Contexto educativoTipo de recurso