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PROYECTO CON SCRATH: EL TEMPLO DE LA CIENCIA
Proyecto para trabajar la materia de cultura científica en 1º de bachillerato; Sobre los científicos y sus descubrimientos El templo de la Ciencia como metafora de las diferentes disciplinas científicas Conocimiento a través del juego y la programación con scratch Enlace al proyectoÁrea de conocimientoContexto educativo -
Teoría del color3
Este es el proyecto docente de la actividad con Scratch. La aplicación va realizando una serie de preguntas al usuario para que pueda repasar ciertas cuestiones relacionadas con el color, vistas en clase. Este es un enlace a la aplicación Scracth: http://scratch.mit.edu/projects/38940592/#playerÁrea de conocimientoContexto educativo -
canvas proyecto SCRATCH
Para integrar el pensamiento computacional y la programación en la materia de Informática-Matemáticas se diseña este proyecto final. Se trata de documentar de una forma pormenorizada y bastante gráfica los distintos items indicados en la actividad 2.4 del curso Pensamiento computacional en el aula con ScratchÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


