PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 88
-
ACTIVIDAD CONJUNTA. CONCURSO FOTOGRÁFICO.pdf
Se trata de una actividad conjunta interdepartamental en un instituto de Secundaria para organizar un concurso de fotografía, dibujo y publicidad. Las profesoras de arte plástico y de castellano se han organizado para realizar una actividad de buenas prácticas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD CONJUNTA. CONCURSO FOTOGRÁFICO..pdf
Se trata de una actividad conjunta interdepartamental en un instituto de Secundaria para organizar un concurso de fotografía, dibujo y publicidad. Las profesoras de arte plástico y de castellano se han organizado para realizar una actividad de buenas prácticas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Falca publicitaria - Infografia.pdf
Infografia amb els passos a seguir per desenvolupar la tasca de crear una falca publicitària per a Taller de Ràdio en tercer d'ESOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Campañas publicitarias para imprentas del siglo XV
Carteles ficticios para promocionar imprentas históricas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fer cerques segures amb duckduckgo
Amb aquesta infografia es pretén sintetitzar els passos per a fer cerces amb el cercador duckduckgo, dins d'una situació d'aprenentatge de 5é de primària, en la qual el producte final és l'elaboració d'un cartell publicitari. És important que prèviament s'haja treballat els riscos dels cercadors, i la importància de saber triar quin utilitzar, sobretot per a fomentar el pensament crític (evitant el filtres de preferències, etc.). EtiquetasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
How to analyze and create an advertisement.pdf
En este proyecto queremos mostrar que la publicidad es importante, pero también lo es transmitir valores justos, saber reconocerlos y rechazar todos los aspectos engañosos y discriminatorios. También es importante que sepamos establecer las relaciones que existen entre los trabajadores y los empresarios, para tener en cuenta ambas partes y sus problemas de convivencia. La llave del éxito de cualquier empresa se basa en estas relaciones, en la calidad de sus servicios y en cómo promociona o an...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Se busca héroe: El Lazarillo y El Quijote en campaña publicitaria
Esta situación de aprendizaje está dirigida al alumnado de 3º de ESO en la materia de Lengua Castellana y Literatura. A través de un enfoque competencial, se propone la creación de un anuncio publicitario como producto final, en el que los estudiantes deben aplicar los conocimientos adquiridos sobre la literatura del Siglo de Oro (especialmente El Lazarillo de Tormes y Don Quijote de la Mancha) y el lenguaje publicitario. El trabajo se desarrolla en grupos cooperativos y combina el análisi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Anuncios publicitarios
Soporte digital para la Unidad Didáctica número 8 dedicada a la Publicidad en 2º ESOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Marketing Mix - RSE
Recurso educativo para enseñar los contenidos básicos relacionados con el Marketing Mix así como la relevancia que hoy en día tiene para las empresas, las políticas en RSE.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PUBLI-CIUDAD. Tu ciudad como espacio saludable
SdA Publi-Ciudad. Recursos para el alumnado para el seguimiento de la situación de aprendizaje Publi-Ciudad. Tendrán que crear grupos multidisciplinares para diseñar una campaña publicitaria defendiendo su pueblo o ciudad como lugar ideal para la práctica de actividades físico-deportivas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Crea la teua pròpia marca
Infografia dirigida a l’alumnat de 2n d’ESO de l’àrea de Llengua i Literatura Valencia-na. Es concep com un recurs visual de suport pedagògic per a l’execució guiada de l’activitat de creació d’un cartell publicitari. Aquest material incorpora de manera es-tructurada i accessible tots els elements clau –objectius, continguts, fases del procés i criteris d’avaluació– necessaris perquè l’alumnat puga desenvolupar la tasca amb au-tonomia, coherència comunicativa i adequació als requisits curricu...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TEXT PUBLICITARI: FULLET TURÍSTIC
Treballa el text publicitari fent un fullet turístic amb una presentació Power Point d'un parc natural de la Comunitat Valenciana.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Publicidad en el lugar de venta: Poner el punto de venta en el punto de mira
Recurso educativo abierto (REA) para comprender, analizar y aplicar estrategias de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), a través de un proyecto práctico en la tienda ficticia Alto Voltaje.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unit 7 - Brand Builders - Sell your idea!.pdf
In this unit, students will explore the fascinating world of marketing and branding through the lens of David Ogilvy, the Father of Advertising. From the basics of defining a brand to creating persuasive advertising campaigns, students will learn how to effectively communicate with their target market using a variety of marketing strategies. Through scaffolded lessons, they will gain hands-on experience in crafting slogans, designing visual elements, and selecting the right channels for their...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Publicidad y género
Actividad planteada para alumnado de 4º ESO de la asignatura optativa Expresión Artística (también aplicable a otros niveles de secundaria y bachillerato). Análisis del lenguaje visual y audiovisual en al ámbito publicitario: introducción a la publicidad, origen y evolución, objetivos y funciones, agentes que intervienen, géneros, análisis denotativo y connotativo de las imágenes, visualización de ejemplos en diferentes formatos. El alumnado deberá buscar ejemplos de anuncios publicitarios ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Inforgrafía-Crear presentación estrategia SEO.pdf
Guía para la realización de una presentación Power Point para la defensa de una estrategia de posicionamiento SEO enfocada a una página web ya creada previamente.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXUBERANCIA.PA_..pdf
Situació d'Aprenentatge per a la matèria: Projectes Artístics de 1r de Batxillerat. Títol: L’exuberància: des del Barroc fins a la publicitat actual. L’alumnat cercarà un anunci publicitari que represente les característiques del Barroc per a posteriorment realitzar una fotografia i generar un anunci.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje: publicidad y diseño de productos gráficos
Diseño de situación de aprendizajeÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La publicidad y el diseño gráfico.pdf
Presentación powerpoint del tema de Pl´ástica "La publicidad y el diseño gráfico".Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
tarea 1. Recurso.pdf
Se trata de un recurso elaborado por el alumnado de la optativa de publicidad para conocer los planos cinematográficos aplicados a la publicidad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


