PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 39
-
Com elegir la reacció (2)_0.pdf
2 ESO. Pautas para elegir una reacción química y hacer un trabajo sobre ella en formato Word.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Operaciones con números enteros.pdf
Infografía sencilla para repasar las operaciones elementales con números enteros.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ciclo vida producto.pdf
Documento donde explica las distintas etapas del ciclo de vida de un producto, desde que sale al mercado hasta que deja de venderse.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO: De la idea al mercado. Crea, fabrica, vende tu propio producto
En esta página encontrarás todos los recursos para llevar a cabo el proyecto 'De la idea al mercado. Crea, fabrica, vende tu propio producto' de la asignatura de Tecnología y digitalización en 3º de ESOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ESCRIBIMOS UNA CARTA
Este recurso forma parte de un curso de formación del profesorado. Presenta una situación de aprendizaje diseñada para 4º de Primaria, incluyendo la contextualización, tareas y aportaciones, todo integrado y organizado mediante eXeLearning.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CURSO VERMOUTH.pdf
Curso taller de vermouth donde el alumnado conocerá la historia, elaboración y productos con varias tareas de búsqueda y presentación, además del apartado práctico con la creación de un vermouth y posterior presentación. Todas las actividades se realizan en pequeños grupos entre iguales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Marketing Mix - RSE
Recurso educativo para enseñar los contenidos básicos relacionados con el Marketing Mix así como la relevancia que hoy en día tiene para las empresas, las políticas en RSE.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
D'ON VENEN ELS PRODUCTES QUE CONSUMIM_0.pdf
Clasificación de alimentos y productos en elaborados y naturales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CLASIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES FORMAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS.
Los estudiantes aprenderán las diferentes estrategias de fijación de precios y cómo aplicarlas en un contexto empresarial. A través de la creación de una presentación, los estudiantes explorarán y analizarán distintas estrategias para establecer precios en productos o servicios. Crea una presentación de 5-7 diapositivas con: Título y descripción del producto. Estrategia de fijación de precios elegida. Factores que afectan el precio. Comparación con la competencia. Ventajas y desventajas...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EtiquetaManía. Dale tu toque a cada producto
A través de la creación de etiquetas comerciales, este proyecto se centra en fortalecer las habilidades básicas de diseño gráfico del alumnado. Con actividades prácticas se trabajan competencias en comunicación visual y el uso de aplicaciones de diseño. Propone iniciar una investigación del producto, realizar actividades en equipo y exponer ideas de manera atractiva y organizada, experimentado sobre un proceso creativo que contribuirá a su desarrollo personal y profesional.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA GINKANISTAS EXPRESSIVOS
Situación de Aprendizaje enfocada al desarrollo de la Expresión Corporal en 1º de bachillerato a través de actividades y juegos de ritmo y expresión, en concordancia con el criterio 4.2. Crear y representar composiciones corporales individuales o colectivas, con y sin base musical, utilizando la música como recurso pedagógico, didáctico y transmisor sociocultural, aplicando con precisión, idoneidad y coordinación escénica las técnicas expresivas más apropiadas a cada composición para represen...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Otra forma de enseñar las reacciones químicas
La unidad dedicada a las reacciones químicas en la materia de Física y Química de primero de bachillerato es fundamental para el aprendizaje y comprensión de la Química. Con la intención de facilitar el aprendizaje al alumnado, su intervención activa y la optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje, se propone utilizar la metodología activa de denominada clase Invertida o flipped, en la que se transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y se utiliza ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: ¡Decoramos nuestra clase!
Título del proyecto: ¡Decoramos nuestra clase! •Producto final deseado: Decoración útil del aula por parte del alumnado, con los rincones necesarios en el trabajo de nuestro alumnado. •Contexto y justificación: oSe pretende desarrollar las competencias lingüística, matemática, autonomía personal y aprender a aprender. oLos alumnos/as van a trabajar cooperativamente para decorar el aula de forma útil, dando respuesta ...Área de conocimiento -
CASAS DEL MUNDO
Título: LAS CASAS DEL MUNDO Descripción: -Producto final deseado:elaboración deuna maqueta de diferentes casas del mundo. - Contexto y justificación: Día de la paz,tolerancia, la solidaridad y respeto. -Secuencia detallada de trabajo: diversos agrupamientos según actividad, tres semanas de duración. - Indicadores de éxito: participación activa, identificaciones y clasificaciones, desarrollo de conceptos básicos.... -E...Contexto educativo -
¡Decoramos nuestra clase!
Título del proyecto: ¡Decoramos nuestra clase! •Producto final deseado: Decoración útil del aula por parte del alumnado, con los rincones necesarios en el trabajo de nuestro alumnado. •Contexto y justificación: oSe pretende desarrollar las competencias lingüística, matemática, autonomía personal y aprender a aprender. oLos alumnos/as van a trabajar cooperativamente para decorar el aula de forma útil, dando respuesta ...Contexto educativo -
Proyecto ¡Al abordaje, piratas!
Lo que se quiere conseguir a través de este proyecto, es que el alumn@ de infantil adquiera conocimientos acerca de quiénes eran los piratas, cómo vivían, conocer leyendas y cuentos de bucaneros así como conocer piratas que fueron famosos a lo largo de la historia, y sobre todo, vivir la experiencia de ser pirata y encontrar su flamante tesoro. Todo ello en un entorno didáctico, educativo, en relación con las competencias básicas y...Contexto educativo -
NUESTRA HISTORIA COMIENZA ASÍ
(1) Título del proyecto (2) Producto final deseado (3) Contexto y justificación del proyecto en relación con las competencias básicas, el currículo y las necesidades e intereses del alumnado (3.1) Relación entre la secuencia de trabajo y las competencias básicas (3.2) Relación entre la secuencia de trabajo y las materias o áreas de conocimiento (4) Secuencia detallada de trabajo (4.1) Agrupamientos (trabajo indi...Contexto educativo -
"Un producto, un país...un éxito..." Prototipo de proyecto en busca de socios/as
Buenas noches, os dejo el enlace de mi bloghttp://jfandreumora.blogspot.com.es/ donde podréis consultar el prototipo de proyecto presentado para mis alumnos del CFGS de Comercio Internacional. En él, también podréis ver las condiciones del "contrato de socio", animaros que puede ser muy interesante. -
Constructor 2.0 y su "producto" final
Presentación realizada con algunas de las muchas actividades disponibles en el portal del nuevo Constructor 2.0.Contexto educativo -
(Enteros) - Potencias con Número Enteros y Combinadas con Producto y División
Tutorial en el que se explica a través de varios ejemplos la potencia con números enteros y las operaciones combinadas con multiplicación, división y potencia de números enteros. - Inicio a 05:55: Potencia de número enteros, definición. - 05:55 a 09:15: Ejercicios simples de Potencias. - 09:15 a Fin: Ejercicios de Combinadas de Multiplicación, División y Potencias. VÍDEOS RELACIONADOS: - Tutoriales de Números Enter...Área de conocimientoContexto educativo


