PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 12 de un total de 12
-
Plan de Marketing Presentación e instrucciones (1).pdf
Instrucciones para la elaboración del Plan de Marketing dentro de la creación de un proyecto empresarial o plan de empresa a realizar por los alumnos y alumnas de 1er curso de bachillerato en el marco de la materia "Gestión de proyectos de emprendimiento".Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PLAN_DE_NEGOCIOS_RMPC.pdf
Canva explicativo del proceso de creación de un plan de negocio para presentar ante inversores y grupos de interés.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de aprendizaje: Entorno y marketing
En esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado sepa cómo analizar el entorno de su idea de negocio utilizando para ello diversos métodos y teorías, de forma que los riesgos de iniciar una actividad empresarial sean los mínimos. Además, este análisis del entorno se utilizará para elaborar un plan de marketing adaptado a ese análisis del entorno. Para ello se deberán especificar todas las herramientas del Marketing-Mix. Para conseguir todo ello, y en base a la rutina de pensami...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Una marca olímpica
SdA basada en las acciones del marketingÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PLAN DE MARKETING
El alumno aprenderá las distintas técnicas y herramientas comerciales que se utilizan en la práctica del marketing. Como producto final, tendrá que diseñar su propio Plan de MarketingÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: Marketing
El proyecto “Marketing project” es un trabajo de producción oral en la asignatura de inglés y elaborado en inglés en el que el alumnado en grupos reducidos tiene que crear una empresa y producto para presentarlo al resto de compañeros. El alumnado de bachillerato tiene que hacer para la presentación un cartel, anuncio y elevator pitch durante un trimestre. Se explica la primera semana del trimestre y se va avanzando una vez por semana progresivamente. En la última semana antes de la evaluació...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Presentamos nuestra empresa!
Situación de Aprendzaje para elaboración de imagen corporativa y herramientas de promoción dentro de la creación de un proyecto empresarial.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Presentamos nuestra empresa! CCD
Situación de Aprendizaje para el diseño de la imagen corporativa empresarial y primeras herramientas de promoción del proyecto de creación de empresa o diseño de modelo de negocio.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
17 canales de vídeo con recursos educativos + 8.000 cursos
Youtube es un inmenso repositorio con cápsulas de aprendizaje que, utilizadas de forma inteligente, pueden ayudarnos a aprender sobre infinidad de materias, a la vez que son recursos educativos y didácticos fabulosos para utilizar en nuestras clases o en nuestros contenidos on-line Estos canales contienen vídeos, que por su calidad podemos utilizar como objetos de aprendizaje. Los diferentes vídeos pueden abarcar unidades de competencias de diferentes familias pro...- canales
- video
- reeducativos
- cursos
- @terrazocultor
- bonus pack
- break of reality
- catalogo
- Ciencias Naturales
- competencias artísticas y musicales
- competencias matemáticas
- competencias técnícas y científicas
- competencias tic
- s
- diy
- Economía
- Educación
- el angelito
- electricidad
- electrónica
- etapas educativas
- experimentos
- familias profesionales
- hangouton
- hazlo tu mismo
- huerto
- jesús conde
- juego de tronos
- la huertina de toni
- lindsey stirling
- maligno alonso
- marketing
- namthis
- objetos de aprendizaje
- odio las mates
- programación
- Recursos educativos
- recursos didácticos
- redes sociales
- software libre
- sostenible
- supervivencia
- unidades de competencia
- universidad del país vasco
- videocursos
- vídeos educativos
- violín
- violonchelo
- youtube
- educativos
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- Tecnología
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Área de conocimiento -
Pan, rosas y TIC: publicidad solidaria y márketing educativo
El 1 de mayo comenzóPan, rosas y TIC: taller#nMOOCsobre publicidad solidaria y márketing educativo#edusinrecortes#publiconvalores. El Barco del Exiliocontinúa su viaje a través del ABP, la educación expandida y las nuevas alfabetizaciones. El diseño del barco aprovecha los recursos de la educación abierta y los escenarios digitales, pero no pretende ser masivo. Su periodicidad es meramente aproximativa. La travesía se adapta a los ritmo...Área de conocimientoContexto educativo -
Unidad didáctica 11: La Función Comercial
El objetivo de esta unidad didáctica es desarrollar el bloque número 5 del currículo de la asignatura Economía de la Empresa de 2º curso de Bachillerato de Ciencias Sociales, recogidos en el Decreto 221/2015, de 2 de septiembre por el que se establece el currículo en la CARM.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tema 2: Análisis del Producto. Política del producto.
Tema procedente a la asignatura de políticas de marketing. Módulo correspondiente al ciclo formativo de grado superior Marketing y Publicidad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


