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WordPress - Realiza un proyecto web utilizando un gestor de contenidos
Entorno de aprendizaje para realizar un proyecto web con WordPressÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Vigilantes del ruido
"Vigilantes del ruido" es el resultado de una idea que surge en el marco de proyectos STEAM. La idea original consistía en la implantación de un sistema automático de control de ruido en las aulas con un cuadro de mando asociado para monitorizar en tiempo real y para consultar registros en el pasado y se ha implementado con dos situaciones de aprendizaje diferentes aunque complementarias y relacionadas entre sí que son: Vigilantes del ruido, que desarrolla como producto final una aplicac...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creamos la Web de tu empresa
Material para el módulo de Aplicaciones Web del ciclo formativo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y RedesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseñamos nuestra propia web
ExeLearning diseñado para que los alumnos que cursan la materia de Digitalización de 4º ESO aprendan a desarrollar un sitio web de forma sencilla.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HTML 5
Descripció del funcionament de les etiquetes bàsiques d'HTMLÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creación de Página Web en Google Sites
Programación en HTML y Creación de Página Web en Google Sites para alumnado de 3º de ESO de Computación y Robótica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi primera Web
Situación de aprendizaje para 4º ESO en la asignatura "Digitalización". Vamos a aprender a crear webs con HTML y Google Sites.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Code&Craft: Tu Espacio en la Web, tu Estilo Personal
El proyecto se centrará en enseñar al alumnado a crear una página web personal utilizando HTML y CSS. Está creado para alunos del módulo de Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información de 1º de ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Se pretende que los alumnos y alumnas conozcan los elementos básicos y aprendan a construir documentos basados en HTML y de CSS, así como fomentar la creatividad y la comunicación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los gradientes de color
En esta unidad de aprendizaje se trabajan los gradientes de color para los cursos de educación plastica y visual en la ESO (LOMLOE).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tablas HTML básico
Tablas en HTML, diseño de tablas simples y combinadas en HTMLÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Configuración de páginas web (HTML)
Este recurso está destinado a cubrir los contenidos de la unidad didáctica 5: configuración de páginas web industriales, del módulo de informática industrial del primer curso del GS en Automatización y Robótica IndustrialÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TC2 - Tarea 2.2: Mi formulario html con CSS
Curso: Segundo Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación 2 Tipo tarea: Individual Descripción: En esta tarea se crea un formulario en html utilizando el propio ordenador como servidor, es decir no se usan los servicios de la web 2.0. Además se programa en php y en CSS.Contexto educativoTipo de recurso -
Teoría elemental de HTML + Ejercicios prácticos
Teoría elemental de HTML + Ejercicios prácticosÁrea de conocimiento -
HTML y CSS
Área de conocimientoContexto educativo -
Diseño de páginas web HTML y CSS
Curso de html y css subido de nuevoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Análisis de Recurso Educativo Abierto
Hola a todos Estoy haciendo el curso del INTEF sobre creación de recursos educativos abiertos y se me ha pedido realizar un análisis de un recurso educativo abierto, el cual será el siguientehttp://www.mclibre.org/consultar/htmlcss/index.html, el cual me parece que es una muy buena página para empezar a aprender páginas web y hojas de estilo. El recurso está enfocado -tal y como aparece en su cabecera-para primero de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y en Red, pero e...Área de conocimientoContexto educativo -
http://estudiandoeltdah.blogs pot.com.es/2014/11/examen.html
http://estudiandoeltdah.blogspot.com.es/2014/11/examen.htmlContexto educativo -
http://educadroid.blogspot.com .es/2014/11/instageometry.html
El objetivo era reconocer y calcular la geometría de nuestro entorno. Se realizaron equipos y cada equipo debía buscar, fotografiar, medir, acotar las imágenes (con la app Skitch) y calcular el área y perímetro de las siguientes figuras geométricas que encontraran en su entorno. -
Embeber un proyecto de Scratch en eXeLearning.
En el videotutorial se muestra cómo insertar en eXeLearning un proyecto publicado enScratch. El proceso será sencillo. Accedemos a Scratch y nos identificamos (será necesario para que en cada proyecto aparezca el botón de "Embebido"). Buscamos el recurso a embeber y copiamos el código que se ofrece. Una vez en eXeLearning, al editar cualquier iDevice, utilizaremos el botón de "Pegar fragmento de HTML (Código embebido)", ... -
eXeLearning. Embeber Constructor 2.0
En el videotutorial se muestra cómo insertar en eXeLearning una escena de Constructor 2.0 publicada enConstructor 2.0. El proceso será sencillo. En Constructor 2.0, buscamos el recurso a incrustrar y hacemos clic en el icono http. Se abrirá una ventana y copiaremos el código que se nos ofrece. Una vez en eXeLearning, al editar cualquier iDevice, utilizaremos el botón de "Pegar fragmento de HTML (Código embebido)" y tendremos insertado nu...