PROCOMÚN
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10.- Créditos
Este REA se ha elaborado con la finalidad de que el alumnado una los conceptos anteriores aprendidos para plantear una aplicación web completa. Además, se pretende que el alumnado sepa plantear un proyecto de aplicación web con base de datos desde cero siguiendo una metodología apropiada.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WordPress - Realiza un proyecto web utilizando un gestor de contenidos
Entorno de aprendizaje para realizar un proyecto web con WordPressÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Vigilantes del ruido
"Vigilantes del ruido" es el resultado de una idea que surge en el marco de proyectos STEAM. La idea original consistía en la implantación de un sistema automático de control de ruido en las aulas con un cuadro de mando asociado para monitorizar en tiempo real y para consultar registros en el pasado y se ha implementado con dos situaciones de aprendizaje diferentes aunque complementarias y relacionadas entre sí que son: Vigilantes del ruido, que desarrolla como producto final una aplicac...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creamos la Web de tu empresa
Material para el módulo de Aplicaciones Web del ciclo formativo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y RedesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseñamos nuestra propia web
ExeLearning diseñado para que los alumnos que cursan la materia de Digitalización de 4º ESO aprendan a desarrollar un sitio web de forma sencilla.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HTML 5
Descripció del funcionament de les etiquetes bàsiques d'HTMLÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creación de Página Web en Google Sites
Programación en HTML y Creación de Página Web en Google Sites para alumnado de 3º de ESO de Computación y Robótica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi primera Web
Situación de aprendizaje para 4º ESO en la asignatura "Digitalización". Vamos a aprender a crear webs con HTML y Google Sites.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Code&Craft: Tu Espacio en la Web, tu Estilo Personal
El proyecto se centrará en enseñar al alumnado a crear una página web personal utilizando HTML y CSS. Está creado para alunos del módulo de Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información de 1º de ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Se pretende que los alumnos y alumnas conozcan los elementos básicos y aprendan a construir documentos basados en HTML y de CSS, así como fomentar la creatividad y la comunicación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los gradientes de color
En esta unidad de aprendizaje se trabajan los gradientes de color para los cursos de educación plastica y visual en la ESO (LOMLOE).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tablas HTML básico
Tablas en HTML, diseño de tablas simples y combinadas en HTMLÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Configuración de páginas web (HTML)
Este recurso está destinado a cubrir los contenidos de la unidad didáctica 5: configuración de páginas web industriales, del módulo de informática industrial del primer curso del GS en Automatización y Robótica IndustrialÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Teoría elemental de HTML + Ejercicios prácticos
Teoría elemental de HTML + Ejercicios prácticosÁrea de conocimiento -
Análisis de Recurso Educativo Abierto
Hola a todos Estoy haciendo el curso del INTEF sobre creación de recursos educativos abiertos y se me ha pedido realizar un análisis de un recurso educativo abierto, el cual será el siguientehttp://www.mclibre.org/consultar/htmlcss/index.html, el cual me parece que es una muy buena página para empezar a aprender páginas web y hojas de estilo. El recurso está enfocado -tal y como aparece en su cabecera-para primero de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos y en Red, pero e...Área de conocimientoContexto educativo -
Las figuras y los dibujos fantásticos a través de actividades digitales
El objetivo de este módulo formativo es conseguir integrar lasTICde una manera eficiente en nuestra tarea docente, aprovechando todo el potencial que nos ofrecen para que nuestros alumnos y alumnas alcancen los objetivos de aprendizaje marcados. A través de una serie de propuestas didácticas verás ejemplos con contenidos curriculares concretos, dónde aprenderás cómo aplicar los recursos TIC mediante la estrategia metodológica más ... -
http://atencionalumnostdah.blogspot.com .es/2014/05/todos-somos-diferentes.html
Entrada de mi blog con una actividad para trabajar con el alumnado el valor de las diferencias entre iguales.Contexto educativo -
HTML_introduccio
Breu introducció a HTMLÁrea de conocimientoContexto educativo -
"Los Colores de las Flores" - Tiflotecnología
La profesora Mª Natalia Oliveri considera la que palabra Tiflotecnología une dos vocablos “tiflos” (que en griego significa ciego) y tecnología. Se puede entender entonces que son aquellas prácticas tecnológicas destinadas a las personas ciegas y deficientes visuales, que cubren los campos y los materiales que se constituyen especialmente para ellas y la enseñanza de su manejo. La Tiflotecnología se define comoel nombre que rec... -
eXeLearning. Embeber Constructor 2.0
En el videotutorial se muestra cómo insertar en eXeLearning una escena de Constructor 2.0 publicada enConstructor 2.0. El proceso será sencillo. En Constructor 2.0, buscamos el recurso a incrustrar y hacemos clic en el icono http. Se abrirá una ventana y copiaremos el código que se nos ofrece. Una vez en eXeLearning, al editar cualquier iDevice, utilizaremos el botón de "Pegar fragmento de HTML (Código embebido)" y tendremos insertado nu... -
Embeber un proyecto de Scratch en eXeLearning.
En el videotutorial se muestra cómo insertar en eXeLearning un proyecto publicado enScratch. El proceso será sencillo. Accedemos a Scratch y nos identificamos (será necesario para que en cada proyecto aparezca el botón de "Embebido"). Buscamos el recurso a embeber y copiamos el código que se ofrece. Una vez en eXeLearning, al editar cualquier iDevice, utilizaremos el botón de "Pegar fragmento de HTML (Código embebido)", ...