PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 15 de un total de 15
-
La nostra pizzeria. Elaborem una carta de preus per al restaurant.
Aquest recurs consta d'una infografia per a l'alumnat amb els passos a seguir per a realitzar la tasca d'elaboració del producte final de la nostra SA. En aquesta situació d’aprenentatge pretenem que l’alumnat es familiaritze amb les fraccions i els nombres decimals. El producte final d’aquesta situació d’aprenentatge serà l’elaboració d’una carta per al restaurant-pizzeria on apareixerà especificada cada pizza amb els seus ingredients i el preu corresponent pel total de la pizza i per racion...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BILLETES Y MONEDAS.pdf
Mitjançant diferents pictogrames l'alumnat va a associar els diferents bitllets i monedes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LISTA COMPRA Y CÁLCULO
Realizar lista de la compra a través de un código QR que dará acceso a un catálogo y cálculo del valor de la compra.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creamos nuestro supermercado. ¡Vamos a comprar!
El objetivo de esta actividad es que el alumnado de 2º de Primaria refuerce el uso de los números y el concepto de precio en un contexto funcional, a la vez que desarrolla habilidades básicas de competencia digital. Para ello, cada alumno o alumna deberá buscar imágenes en internet de productos habituales de un supermercado (alimentación, higiene, limpieza…), seleccionarlas, y posteriormente insertarlas en una presentación digital creada con PowerPoint. A cada producto deberán asignarle un pr...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ELS EUROS INFOGRAFIA CANVA.pdf
Infografia per a primer de primària per a la introducció de les monedes i bitllets.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Monedas y billetes pdf.pdf
Presentación para el explicar el valor de las monedas y billetes, a trabajar la relación euros y céntimos, expresar precios en céntimos, expresar precios en euros y céntimos, calcular el cambio cuando realizarnos alguna compra, comprender las equivalencias entre el valor de las diferentes monedas y billetesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SACAMOS NUESTROS MONEDEROS DE COMPRA
PROYECTO PARA INTRODUCIR AL ALUMNADO DE 1º EN EL MANEJO DEL DINERO.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Propuestas Euros
Recurso para trabajar el Euro y su valor en 2º de Educación Primaria a través de 4 propuestas lúdicas y sus fichas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CLASIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES FORMAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS.
Los estudiantes aprenderán las diferentes estrategias de fijación de precios y cómo aplicarlas en un contexto empresarial. A través de la creación de una presentación, los estudiantes explorarán y analizarán distintas estrategias para establecer precios en productos o servicios. Crea una presentación de 5-7 diapositivas con: Título y descripción del producto. Estrategia de fijación de precios elegida. Factores que afectan el precio. Comparación con la competencia. Ventajas y desventajas...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nos vamos de viaje
Aprendizaje Basado en Proyectos cuyo producto final es la realización de un viaje a la ciudad de Cádiz.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Si la Primaria acabamos... ¿a dónde nos vamos?
A lo largo de la Situación de Aprendizaje que se pretende desarrollar con el alumnado de Sexto de Educación Primaria tiene como producto final la organización de su viaje de fin de curso. Para ello, se seguirán las diferentes etapas en las que se estructura una Situación de Aprendizaje, donde adquirirán saberes básicos relacionados con las estimaciones y aproximaciones, resolución de problemas estructurados en las diferentes fases, al mismo tiempo que se desarrollan capacidades básicas del ma...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Las partes del cuerpo humano
Este es mi mindmap para realizar la actividad de aprender las partes del cuerpo humano: cabeza, tronco y extremidades. https://cacoo.com/diagrams/BpOSRdEi5JQF7LFlÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final. Nos vamos de compras
Proyecto para trabajar las monedas de céntimo y de €uro con alumnos del Primer Ciclo de Educación Primaria. Previamente han trabajado sobre la alimentación saludable, han elaborado un desayuno saludable y la lista de la compra de los productos que se necesitan. Como producto final han ido al supermercado del barrio o a la tienda a comprar dichos productos. Por lo que se trabaja en Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio.Área de conocimientoContexto educativo -
Aprendiendo a utilizar el dinero
Aprender el valor y la utilización de las monedas y billetes de euro mediante un proyectoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Cómo puedo ahorrar más y vender mejor?
Es un recurso elaborado por una maestra de integración para llevarlo a cabo con el alumnado que atiende convirtiendo su aula en un supermercado y realizando una visita para generalizar los aprendizajes adquiridos a situaciones de la vida real.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


