PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 16 de un total de 16
-
Food_ and_environment_0.pdf
Esta actividad está enfocada a la búsqueda y selección de información relacionada con el tema de la comida y el medio ambiente y la creación de una wiki individual en la que los alumnos harán sus aportaciones tras haberse documentado consultando diversas fuentes de información. No sólo se pretende que hagan un volcado de información, sino que hagan una lectura reflexiva del tema y aporten propuestas y soluciones al respecto y se eduquen y sensibilicen en la importancia y respeto al medio ambi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food_ and_environment.pdf
Esta actividad está enfocada a la búsqueda y selección de información relacionada con el tema de la comida y el medio ambiente y la creación de una wiki individual en la que los alumnos harán sus aportaciones tras haberse documentado consultando diversas fuentes de información. No sólo se pretende que hagan un volcado de información, sino que hagan una lectura reflexiva del tema y aporten propuestas y soluciones al respecto y se eduquen y sensibilicen en la importancia y respeto al medio ambi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food_and-environment_AULES.pdf
Esta actividad está enfocada a la búsqueda y selección de información relacionada con el tema de la comida y el medio ambiente y la creación de una wiki individual en la que los alumnos harán sus aportaciones tras haberse documentado consultando diversas fuentes de información. No sólo se pretende que hagan un volcado de información, sino que hagan una lectura reflexiva del tema y aporten propuestas y soluciones al respecto y se eduquen y sensibilicen en la importancia y respeto al medio ambi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food_and-environment_AULES.pdf
Esta actividad está enfocada a la búsqueda y selección de información relacionada con el tema de la comida y el medio ambiente y la creación de una wiki individual en la que los alumnos harán sus aportaciones tras haberse documentado consultando diversas fuentes de información. No sólo se pretende que hagan un volcado de información, sino que hagan una lectura reflexiva del tema y aporten propuestas y soluciones al respecto y se eduquen y sensibilicen en la importancia y respeto al medio ambi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food_and-environment_AULES.pdf
Esta actividad está enfocada a la búsqueda y selección de información relacionada con el tema de la comida y el medio ambiente y la creación de una wiki individual en la que los alumnos harán sus aportaciones tras haberse documentado consultando diversas fuentes de información. No sólo se pretende que hagan un volcado de información, sino que hagan una lectura reflexiva del tema y aporten propuestas y soluciones al respecto y se eduquen y sensibilicen en la importancia y respeto al medio ambi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food_and-environment_AULES.pdf
Esta actividad está enfocada a la búsqueda y selección de información relacionada con el tema de la comida y el medio ambiente y la creación de una wiki individual en la que los alumnos harán sus aportaciones tras haberse documentado consultando diversas fuentes de información. No sólo se pretende que hagan un volcado de información, sino que hagan una lectura reflexiva del tema y aporten propuestas y soluciones al respecto y se eduquen y sensibilicen en la importancia y respeto al medio ambi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Recurso How Long Until It's Gone?.pdf
Infografía sobre la creación de un póster usando PowerPoint sobre los diferentes tipos de residuos que los alumnos pueden encontrar en zonas verdes, parques y parajes de su pueblo indicando el tiempo que tardan estos residuos en degradarse completamente de forma natural para concienciar sobre la importancia de reciclar y reducir la cantidad de basura que generamos. Es recurso diseñado para un grupo de 2ºESO en la asignatura de inglés (lengua extranjera) y se realiza en grupos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
I'll save my town
In this unit we will learn about the different problems that affect environment in our town. By means of different resources, we will be able to think about some possible solutions to them and we will take action in order to contribute to the improvement of our daily lives.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mother Nature
This project enables students to learn how to write news reports, learn about the different sections of a newspaper and understand concepts related to the environment and climate change.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
We can all help to protect our planet
Se trata de que el alumnado reflexione sobre el cuidado del medioambiente y la importancia de su visibilización, convirtiéndose en parte activa al diseñar un folleto que apoye una campaña de concienciación medioambiental de su elección.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Enjoy the world!
Situación de aprendizaje donde se unirá la lengua extranjera con la concienciación para respetar y proteger el medio ambiente.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Wangari Maathai, Africa Mom
REA para 1º ESO. Biology and Geology; environment and sustainability.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MOTHER NATURE AT RISK
Students must create an informative brochure to meke people conscious of the problems derived from climate changeÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Saving mother Earth
Actividad diseñada para la creación de un proyecto sobre el medioambiente para un curso de B2 de inglés de EE.OO.II.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final curso mobile learning
Hola a todos a continuación comparto con vosotros mi proyecto final del curso Mobile Learning. He planteado el proyecto para la asignatura de ciencias naturales en inglés para cuarto de primaria, utilizando para ello una unidad didáctica que preparé acerca del medio ambiente. Espero que os sea útil. Un saludo. Os adjunto dos enlaces, uno en pdf y otro en formato Keynote que es como he hecho la presentación. https://www.dropbox.com/s/213ioo5lf82pgwy/Proyecto%20final.key?dl=0 https://www...Área de conocimientoContexto educativo -
EOI_IN5 - Tema 6.4: Life Cycle: At Risk
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo Curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Tipo de recurso