PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 14 de un total de 14
-
La coordinación en el ser humano. Un mundo por descubrir.
Una situación de aprendizaje para 3º de eso que aborda la función de coordinación del cuerpo humano.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Vivienda romana. La vida familiar.
Curso 4.º - ESO Nombre asignatura: LatínÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi cuerpo se mueve
La lateralidad y la coordinación son dos procesos muy importantes del desarrollo de la psicomotricidad de los alumnos, cuando estos procesos no se desarrollan de forma correcta, se derivan muchas dificultades en el aprendizaje, sobre todo en la lectura, escritura y las matemáticas. Por ello a través de esta situación de aprendizaje nos centraremos en el trabajo de las mismas, realizaremos juegos que afiancen la lateralidad y desafíen su coordinación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Trabajo de coordinación Familia-escuela-centro de salud
Este es un breve resumen sobre nuestra implicación en el caso de un alumno con TDAH, el trabajo con las familias y la coordinación entre los ámbitos que intervienen en el proceso de enseñanza aprendizaje del mismo. -
GR2 - Práctica 5.1: El río Marsias
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: CuestionarioContexto educativoTipo de recurso -
LE2 - Tarea 2.1: Analizando el texto
Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Lengua castellana y Literatura Tipo tarea: Producción Descripción: En esta tarea analizarás un texto argumentativo escrito, construirás uno oral y trabajaremos el análisis sintáctico.Contexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN7_ Elementos comunes de la unidad: City life just gets better
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Avanzado C1: Segundo curso Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1Tipo de recurso -
LT2 - Tema 1.2: La literatura latina: Los géneros literarios
Curso 2.º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura: Latín IIContexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN6 - Elementos Comunes Unidad 5: Healthy Competition
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés C1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1Tipo de recurso -
GR2 - Práctica 6.1: El cuervo y la zorra
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: CuestionarioContexto educativoTipo de recurso -
GR2 - U6.T1: La literatura a partir del siglo IV: La oratoria. La importancia de hablar bien
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego IIContexto educativoTipo de recurso -
GR2 - U6.: La literatura a partir del siglo IV antes de nuestra era: Elementos comunes de la unidad
Curso 2.º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura: Griego IIContexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN6 - Elementos Comunes Unidad 5: Healthy Competition
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés C1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1Tipo de recurso -
Actividades en el patio
Sesión de psicomotricidad en el exterior del centro que permite experimentar con el espacio y trabajar la coordinación de movimientos. El juego empleado es el Pasemisí.Contexto educativoTipo de recurso