PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 9 de un total de 9
-
IdentificARTE. Puntos de encuentro con el patrimonio onubense en la Escuela de Arte y Superior de Diseño León Ortega de Huelva.
Propuesta para la elaboración de Materiales y Recursos Educativos. A partir de una selección de elementos patrimoniales onubenses elaborada por el alumnado, procedemos a realizar una ficha de catalogación del mismo. Estos datos, más las imágenes y bocetos generados, se emplean para elaborar folletos y pósteres que permitan su divulgación y puesta en valor.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ENSENYAMENTS RèGIM ESPECIAL ARTS PLÀSTIQUES I DISSENY COMUNITAT VALENCIANA.pdf
INFORMACIÓ DELS ENSENYAMENTS DE RÈGIM ESPECIAL: D'ARTS PLÀSTIQUES I DISSENY EN LA COMUNITAT VALENCIANAÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONOCE ANDALUCÍA PARA CONOCERTE
Situación de aprendizaje para 6º de E.P. en la que el alumnado llegará a conocerse mas a si mismo a través del arte, las fiestas religiosas y los escritores andalucesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RAFEL PÉREZ CONTEL. UN PROFESOR INNOVADOR EN LA ENSEÑANZA DEL ARTE
Este artículo ofrece un amplio recorrido por la vida de un hombre que, como artistas y profesor republicano, desarrolla una labor inédita hasta el momento en Valencia, España. Un trabajo docente que visibiliza el esfuerzo y el legado de un maestro de Dibujo que es precursor en la enseñanza de las artes plástica y visuales: Rafael Pérez Contel (1909-1990).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Decoramos las ventanas de la Biblioteca
Recurso de Educación Plástica, Visual y Audiovisual , en el que se desarrollan saberes relacionados con las técnicas artísticas, el graffitti y el Pop Art.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Reto 3 Los intrusos de Vincent Van Gogh
Os dejamos la entrada al blog sobre el reto 3. http://robotiquemooc.blogspot.com.es/2015/10/reto-3-los-intrusos-de-vincent-van-gogh.htmlÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto: Historias en cada esquina
Esta idea tiene que ver con el trabajar sobre lugares que dejan de ser comunes para convertirse en significativos a partir de un relato. Puede ser abordado desde muchas áreas tales como Literatura, Artes visuales, Artes escénicas, Música, Historia, ... a partrir de la intervención en mapas utilizando la geolocalización en realidad aumentada. Se adapta perfectamente a quedar incluído como parte de otros proyectos para conocer más el lugar donde...Área de conocimientoContexto educativo- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Educación de Personas Adultas
- Educación secundaria Obligatoria
-
Los muros del paraíso
Víctor Marín Navarro, Profesor de Geografía e Historia delInstituto Público de Educación Secundaria ‘Dos Mares’, en San Pedro del Pinatar (Murcia), confiesa que todos los días, al entrar en su aula, le asalta la misma idea…“El modo de enseñar y de relacionarse con sus estudiantes, refleja el modelo de sociedad que le gustaría ayudar a construir”. Esta reflexión genera enVíctorla necesidad de ...Área de conocimiento -
Eportafolio de Artes Plásticas
Mi cuaderno digital en el post siguiente: http://anaplastica77.tumblr.com/post/104329267284/este-es-el-esqueleto-del-eportafolio-para-suContexto educativo


