PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 6 de un total de 6
-
Aprendiendo Arduino de forma práctica, ensamblando, configurando y programando 5 Robots
La arquitectura de un robot es similar a la de cualquier sistema automático, componiéndose básicamente de sensores (o los periféricos de entrada), controladores (suele ser un microcontrolador, o sea, un ordenador miniaturizado) y actuadores (o periféricos de salida). Un robot posee componentes electrónicos, mecánicos (reductores de velocidad, motores, etc.) y si es programable, un software. Por lo tanto en la robótica se engloban principalmente conocimientos técnicos de mecánica, electrónica ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Robotikeando
Iniciación a la Robótica para 2º ESO en la materia de Tecnología y Digitalización, el alumnado sentará las bases del lenguaje de programación, con actividades de diagrama de flujo, realizará actividades de programación por bloque con Scratch y Arduino Block, y realizará juegos sencillos para aplicaciones móviles con APP inventos. Utilizando variadamente las herramientas digitales necesarias.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Un ejemplo de Proyecto de Robótica e Arduino en Twitter
Un ejemplo de Proyecto de Robótica e Arduino... https://twitter.com/simonmonk2/status/579337499350294528 by Simón MonkÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto de Robótica e Arduino
Un Proyecto de Robótica e Arduino interesante... http://procomun.educalab.es/es/ode/view/1416349663925/widget by Marcos Hidalgo GonzálezÁrea de conocimientoContexto educativo -
Mapa conceptual Proyecto Robot sigue línea - 2º Intento
Mapa conceptual Proyecto Robot sigue línea - 2º Intento https://docs.google.com/presentation/d/1iIQxcalSIXhjd0JmJ1aIAFZLyMeGvDjcxnzy6TNYrrk/edit?usp=sharingÁrea de conocimiento -
Robot seguidor de líneas
Proyecto de construcción de un Robot seguidor de Líneas, Para realización practica en la materia de Tecnología de 4º de ESO y 1º Bachillerato en Tecnología Industrial.Área de conocimientoTipo de recurso


