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4ESO NUMEROS IRRACIONALES
El recurso es el material de trabajo del alumno de la unidad de números irracionales de 4ºESO de la asignatura de matemáticas B. El documento pdf en lengua castellana consta de 25 páginas en las que se encuentra la teoría del tema con algunos ejemplos, la propuesta de ejercicios, actividades, así como el enunciado y las rúbricas de evaluación de la tarea final. La unidad culmina con la tarea "Descubriendo la Huella Irracional". El objetivo es que cada equipo investigue en profundidad un nú...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tutorial: PartyRock.aws
Presentación tutorial para que el alumnado aprenda los primeros pasos para trabajar con PartyRock.awsÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
4º DIGITALIZACIÓN- Crea tu aplicación
Dirigido a alumnos de 4º de Eso de la asignatura de Digitalización, se realiza un aprendizaje desde microbit, scratch hasta app inventor para adquirir las habilidades y competencias de programación que se requieren en esta Unidad didáctica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Qué es Google académico y cómo buscar
La herramienta de Google académico, más conocido por muchos en nombre en inglés "Google Scholar", es un buscador de Google experto en artículos desde un enfoque académico, y soportado por una base de datos libre desde Internet que guarda un extenso conjunto de trabajos de investigación científica de diferentes disciplinas y en diferentes formatos de publicación. Un ejemplo: Si buscamos "arquitectura" nos lanza alrededor de 900.000 Mil links entre libros en su mayoría en formato PDF, artículo ...Área de conocimiento -
Una aplicación móvil que revoluciona la forma de ver y compartir el arte del Museo del Prado
El Museo Nacional del Prado es pionero en cuanto a la aplicación de la tecnología móvil a los espacios muselizados, y su última aportación esuna aplicación que integra el conocimiento de la pinacoteca con la capacidad de interactuar del usuario, para así ampliar la experiencia en el Museo, ya sea como preparación a la visita, por curiosidad o afinidad cultural, o como herramienta educativa.Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación primaria
- Educación de Personas Adultas
- Educación secundaria Obligatoria
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Sumopaint: Creando nuestras obras de arte.
Utilizamos Sumopaint, aplicación online y gratuita, para crear nuestras propias composiciones gráficas.Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación primaria
- Educación Infantil
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Guía para la formación en centros sobre las competencias básicas y aplicación digital
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), a través del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE), presenta a la comunidad educativa, esta Guía para la formación en centros sobre las competencias básicas y aplicación digital, fruto del esfuerzo y el trabajo cooperativo de diversas administraciones, instituciones y centros educativos durante los últimos años.(Este documento puede descargarse ... -
Aplicación para IPad Guixa 3.0
Se trata de una aplicación para IPad (me parece que pronto sacarán una versión para dispositivos móviles con Android) que facilita la realización de vídeos mediante el dibujo en una pizarra digital. Es facilísimo de utilizar, no requiere prácticamente ningún conocimiento previo y, aunque el proceso y el resultado son muy simples, supone una gran ayuda para los docentes. La aplicación registra el dibujo sobre la pizarra y, a...Área de conocimiento -
Evernote: organizando tu información personal
Evernote es una aplicación informática en el quese puede guardar todo tipo de informaciónconservando su formato original.Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación Infantil
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Matemáticas y finanzas en 4º ESO
Unidad Didáctica para trabajar conceptos financieros en las matemáticas de 4º ESOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


