PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 19 de un total de 19
-
Kahoot.zip
Aquí os dejo un Kahoot sobre adjetivos comparativos en inglés dirigido a un grupo de 5º de primaria, para repasar ese contenido de una manera lúdica y motivadoraÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Análisis del Repertorio de Percusión (LIIP): Romanticismo, Postromanticismo, Nacionalismos e Impresionismo
Contenido que versa sobre la interpretación de los instrumentos de percusión. Actividad que consiste en realizar un análisis musical, contextual, interpretativo y exponerlo en clase usando herramientas digitales. Los géneros que se abordan son: Romanticismo, Post-romanticismo, Nacionalismos e Impresionismo. Se abordarán las principales características del repertorio para instrumentos de percusión dentro del ámbito orquestal-sinfónico, por medio del análisis de algunos de los pasajes orquest...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Podcasting móvil en los colegios
Podcasting móvil ¿Se deben usar los dispositivos móviles en el aula? ¿Por qué / Por qué no? Las posibilidades que tienen los dispositivos móviles; smartphones y tablets son muy grandes. Podemos encontrar apps para casi todo. Además, su versatilidad, su pequeño tamaño, su potencia y su relativo bajo precio hace que esté al alcance de casi todo el mundo. Sería una verdadera lástima que esta herramienta ... -
Tableros de recordar, comprender, aplicar y analizar
Tableros de recordar, comprender, aplicar y analizar http://es.pinterest.com/mayteciclo/ -
Mi tablero 4 ANALIZAR de Mlearning & AR
Toda la información del módulo 4 "analizar" del curso Mlearning INTEF recogida en un tablero de Pinterest. -
Mesa redonda virtual 4. Comprender
Mesa redonda 4sobre Analizar de @cpoyatos y @raulillodiego. Aplicar, supone hacer uso de la información; utilizar métodos, conceptos y teorías ensituaciones nuevas; solucionar problemas usando habilidades o conocimientos. En ellas se describen actividades de: Secundaria, utilizar aplicaciones para entender los tipos de movimientos Primaria, proyecto colaborativo paraintegrar el entorno.Contexto educativo -
Tablero final de Antonio López: recordar, comprender, aplicar y analizar.
Tablero final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. Conjunto de tableros en PintRest con una serie de recursos de los diferentes niveles de la Taxonomia de Bloom: recordar, comprender, aplicar y analizar. -
El mapa conceptual: la técnica ideal para analizar contenidos eLearning
Cuando usted arma un rompecabezas busca construir un todo a partir de un conjunto de piezas. Analizar es hacer precisamente lo inverso. Se tiene un todo y lo que hace es descomponer o separarlo en las partes que lo constituyen. ¿Pero para qué desarmamos? Para saber cómo funciona cada parte, cómo se relacionan entre sí y, a su vez, con el todo. -
Mi tablero de ANALIZAR
Mi tablero de ANALIZAR del curso mlearning y Realidad Aumentada -
Compartimos reflexiones e ideas Módulo 4: Analizar. EVOLUCIÓN HUMANA
Título de la actividad: Evolución humana Curso/Área a la que va dirigida o para la que está pensada: 4º ESO dentro de la optativa Biolgía y Geología Objetivo de la actividad: conocer las diferentes especies de homínidos que dieron lugar a la especie humana actual. Apps usadas o recomendadas: Prezi: para elaborar la exposición, tiene la ventaja de que pueden trabajar simultáneamente todos los miembros del equipo e ir ...Área de conocimientoContexto educativo -
Portfolio de ANALIZAR
Adjunto igualmente la dirección de mi pinterest del módulo 4. ANALIZARContexto educativo -
Compartimos reflexiones e ideas. Módulo 4: Analizar. Proyecto de expresión oral colaborativo
Título de la actividad: Conversations in the airport Curso/área a la que va dirigida: 4º ESO, lengua extranjera (inglés) Objetivos de la actividad: Fomentar la expresión oral contextualizada prestando especial atención al vocabulario, pronunciación, expresión oral y ortografía. Apps usadas: Mindmeister Soundcloud Unitag Breve descripción de la actividad: se divide la clase en grupos y se explica la idea del proyecto de...Área de conocimiento -
Módulo 4 Analizar: La evolución del Hombre
LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE Título de la actividad. La Evolución del Hombre Curso/Área a la que va dirigida o para la que está pensada. Ciencias para el mundo contemporáneo de1º de Bachillerato Objetivo de la actividad. Analizar los cambios anatómicos del hombre a lo largo de su evolución. Apps usadas o recomendadas. Google drive, QR, Cámara móvil, YouTube, Instagram, Flickr Breve descripción ...Área de conocimiento -
Mesa Redonda Virtual 4. Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación
Programado para el 18/11/2014 Mesa redonda virtual correspondiente al bloque 4, denominado "Analizar", del curso de Formación en Red del INTEF, "Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación". Edición Octubre 2014. En esta ocasión partiparán: Raúl Diego Oregón (@raulillodiego) y César Poyatos (@cpoyatos) Emisión en directo: 18 de noviembre de 2014. Comienzo: 21:00, GMT+1 Evento en directo:Contexto educativo -
Realizar una guía documentada de centros de trabajo para la realización de FCTs (Modulo 4: Analizar)
Título de la actividad: Realizar una guía documentada de centros de trabajo para la realización de FCTs Curso a la que va dirigida: Segundo curso del CFGS Técnico de Laboratorio de análisis clínicos. Módulo FCTs (380 h) Objetivo de la actividad: Crear una guía documentada de consulta de los diferentes centros de trabajo para la realización de las FCTs Todos los alumnos comparten información del centro de traba...Contexto educativo -
Analizar
4. documento para analizar:https://docs.google.com/document/d/1VP8wj_1TMkp9YvEkZmMdsXi60OP4A6XtV-j5Q6Sl1tA/pubContexto educativo -
Analizar con pinterest
http://es.pinterest.com/mlmmansilla/analizar/Contexto educativo -
EOI_IN2 - Tarea 5.7: Mediación: Expert on infographics
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que interpretar y explicarle a un amigo/a tuyo/a unos datos de una infografía sobre salud. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso