PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 23
-
Realidad Aumentada
conceptos sobre la realidad aumentadaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DIARIO DE MI APRENDIZAJE EN EL CURSO ABIESWEB
Comparto con vosotros mi diario de aprendizaje en el curso Bibliotecas escolares y uso de AbiesWeb. Aquí se recogen todas las actividades que he ido desarrollando y también mis reflexiones sobre la biblioteca de mi centro y todas las mejoras que se pueden ir desarrollando en su funcionamiento. https://direcciondeabiesweb.blogspot.com.es/Área de conocimientoContexto educativo -
MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA GEORUTAS
El proyecto final para el curso de mobile learning y realidad aumentada consistente en la creación de georutas con Geo Aumentaty. En la presente dirección podemos ver la presentación del proyecto. https://docs.google.com/presentation/d/12coJy34GEVTSHjsggxjiwIRrg74raOl4_B_EJ8NZdjk/edit?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
Mi tablero final en Pinterest sobre Mobile Learning y Realidad Aumentada
Mi tablero final en la AppPinterestque resume las recopilaciones de los 6 bloques correspondientes a los niveles de la taxonomía de Bloom,comoproyecto final del curso de Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. Los tableros incluyen las actividades propuestas para las asignaturas de Educación Plastica y Visual, Imagen, etc. usando Apps para dispositivos móviles. INTEF, diciembre 2014. Tableros: Tablero global (incluye tablero Record-art), es el tabl...Área de conocimiento -
Tablero final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada.
Tablero final donde intento recoger las apps, actividades y proyectos más significativos, según mi opinión, relacionados con el Mobile Learning y RA. Curso apasionante. -
Mi portafolio final en Pinterest
Mi despedida al curso #Mlearning Intef con mi tablero final en la App Pinterest que condensa las recopilaciones de los bloques de este curso 2014. Ha sido apasionante. Muchas gracias a todos.Área de conocimiento -
Proyecto Final
Proyecto Final Curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en EducaciónÁrea de conocimiento -
Utilización de la Realidad Aumentada - Mapa de Orientación de Zafra
Os presento mi proyecto final, que pretende ser un recurso didáctico más para ser utilizado por el profesorado de la demarcación del Centro de Profesores y de Recursos de Zafra, lugar donde actualmente realizo mi labor de asesor docente. El proyecto consiste en la adaptación de un recorrido de orientación, incluyendo el uso de las TIC y su aplicabilidad a las secciones bilingües de inglés y francés. Espero resulte de vuestro interés... Enlace:http://prezi.com/zsh2ctkuwwui/?utm_campaign=s...Área de conocimientoContexto educativo -
Itinerarios geológicos
La geología en la ciudad. Curso/etapa: 3º y 4 de la ESO Objetivo de la actividad. Aprender a mirar. Familiarizarse con el uso de la cámara. Familiarizarse con la clasificación de minerales y rocas Analizar y sintetizar información pararealizar mapas conceptuales con apps en tablets. Analizar y sintetizar información pararealizar mapas Llamar la atención al Centro sobre la geología con un trabajo creativo. Método Como ya...Área de conocimientoContexto educativo -
Mi proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada (Elena Th)
Aquí está el enlace a mi tablero de Pinterest.Área de conocimiento -
Proyecto final del curso "Mobile learning y realidad aumentada"
Título de la actividad: Seguimiento de la actualidad económica en España. http://es.pinterest.com/jasanchezgarcia/ Curso/Área a la que va dirigida o para la que está pensada: alumnado de la materia de Economía 1º bach. Objetivo de la actividad: aprender a manejar las principales magnitudes macroeconómicas, consultar las fuentes de datos en la red para seguir su evolución y analizar e interpretar los resultados obtenidos. Princi...Contexto educativo -
Proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación
Recopilación en Pinterest de los recursos, apps, pproyectos, etc. que hemos ido viendo en el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. -
Tablero en Pinterest con la taxonomía de Bloom según José Miguel
Estimados todos y todas: He publicado en Pinterest mi tablero personal con las apps, recursos y proyectos del curso sobre "Mobile Learning y Realidad Aumentada" del INTEF. Está disponible en: http://www.pinterest.com/jlorsal/ Saludos cordiales, José MiguelÁrea de conocimiento -
Augmented Reality (realidad aumentada): Nuestra primera experiencia con Arcrowd
La Realidad Aumentada hace que mezclemos imágenes virtuales con imágenes reales, nos permite mantener contacto con el mundo real mientras interactuamos con objetos virtuales.ARcrowdes unaplicación online que permite crear y ver contenido de Realidad Aumentada (AR) sin tener conocimientos de programación.He recogido en un vídeo nuestra primera experiencia con Realidad Aumentada.- reality
- realidad
- aumentada
- experiencia
- arcrowd
- augmented
- ar
- Realidad Aumentada
- Experiencia educativa
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Tecnología
- Ciencias Naturales
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación Infantil
- Educación primaria
-
Vídeos sobre Mobile Learning elaborados por educalab (INTEF) publicados en YouTube
Educalab tiene canal en YouTube, donde tienen entre otras, una lista de reproducción con los vídeos del curso denominado Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. Son dieciséis vídeos, la mayoría de menos de tres minutos de duración.- mobile learning
- youtube
- vídeos
- Realidad Aumentada
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- LATÍN
- Alemán
- Catalán
- Griego
- Gallego
- Bachillerato
- Audiovisual
- Lengua Vasca
- Ingles
- Italiano
- Francés
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Educación primaria
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Educación secundaria Obligatoria
- Enseñanza Oficial de Idiomas
-
Cómo crear una campaña publicitaria con Realidad Aumentada
Elaborar un plan de marketing o un plan de empresa es una actividad habitual en el ámbito de la docencia de la economía en todos los niveles educativos. Además, por el carácter transversal de lapublicidad, es frecuente que el profesorado de otras materias (lenguas, orientación, emprendeduría...) acompañe a su alumnado en proyectos de creación de anuncios -
"El proyecto final de mlearning de Pedro Javier Labrador Molina"
Creación de 6 tableros con 123 pines donde se muestra todo el recorrido que hemos realizado a través de la Taxonomía de Bloom aplicada al Mlearning y a la Realidad Aumentada. En el mismo se muestran no sólo las Apps que se pueden utilizar para desarrollar los aprendizajes en el aula con los alumnos sino también tutoriales completos de como utilizar las Apps con la que se han trabajado; así mismo como la posibilidad de poder visualizar los diferentes p...- proyecto
- final
- mlearning
- pedro javier labrador molina
- Realidad Aumentada
- App
- javier labrador molina
- aprender a aprender
- aprender haciendo
- taxonomia de bloom
- aprender
- Experiencia educativa
- m-Learning
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
TRABALENGUAS-REALIDAD AUMENTADA
Imagen para trabajar los trabalenguas mediante el teléfono móvil en Lengua castellana utilizando Aurasma para crear Realidad aumentada (RA)Área de conocimiento