PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 23
-
Los abonos para jardinería.
Con este REA se pretende que el alumando sepa diferencia entre los diferentes abonos que podemos utilizar en jardinería. Que con el empleo de abonos orgánicos se emplean los elementos químicos necesario para el crecimiento de las plantas y árboles.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto: "Descubrimos el bosque" Isabel Padilla Cózar
Proyecto de Trabajo sobre el bosque dirigido a alumnado de 4 años de educación infantilÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Por qué crecen las flores?
Con esta Situación de Aprendizaje los alumnos y alumnas aprenderán sobre la primavera, su flora y fauna, trabajando la el crecimiento del las plantes desde que son semillas, los diferentes colores de la primavera y los animales de granja . Para ello utilizaran herramientas digitales para investigar y realizar sus tareas y presentar la información que han aprendido.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conocemos_los_árboles.pdf
https://www.canva.com/design/DAGkZmbYIMQ/YayctBgqQJYEPnExFwG3Xg/editÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los tesoros del otoño
Es una REA que pretende guiar un ABP sobre el otoño que parte de un PBL y va recorriendo las características del otoño, el clima, el paisaje: los árboles y los animales. Recorreremos y clasificaremos los frutos por carnosos y secos. Y aprenderemos cómo nos vestimos en esta estación. Trabajaremos utilizando los diferentes sentidos y desarrollando la competencia digital a partir de diferentes propuestas incluídas en el REA. Realizaremos alguna tarea desde el classroom de la clase. Y lo reflej...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Las Gimnospermas
Unidad didáctica sobre las Gimnospermas Biología y Geología 1º ESO 12-13 añosUnidad didáctica sobre las GimnospermasTipo de recurso -
Conoce los árboles de tu barrio
Actividad diseñada como un aprendizaje basado en proyectos (ABP) en el que los alumnos aprenderán la variedad de árboles que existe en su barrio, sus características, sus utilidades.... Como productos finales elaborarán una serie de materiales (presentaciones, murales, artículos para la revista del Centro y la web…) que se expondrán a la comunidad educativa. Puedes descargar el proyecto aquí.Área de conocimiento -
Los árboles de mi calle
Proyecto de aprendizaje " Los árboles de mi calle" Contexto y justificación. Actividades y relación con el currículo, competencias básicas. Agrupamientos, temporalización y recursos. Evaluación con rúbrica.Contexto educativo -
Arbol (Grafo)
En este objeto se abarca el concepto de un arbol, sus propiedades basica, las condicones minimas y suficientes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ARBOL COBERTOR (I)
Este tipo de grafo debe tener una aspecto muy importante, el cual es que debe ser conexo y a la misma vez no tener ningún ciclo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ambiente de viento entre árboles 2
Audio que reproduce el sonido del viento moviendo las copas de los árboles y en el que se aprecia el trino de pájarosTipo de recurso -
Ambiente de viento entre árboles 1
Audio que reproduce el sonido del viento agitando las copas de los árbolesTipo de recurso -
Ambiente de un bosque con viento (ruido de hojas al moverse)
Audio que reproduce el rumor del viento entre los árboles y el ruido de las hojas al moverseTipo de recurso -
Ambiente de pájaros del bosque
Audio que reproduce el sonido de la corriente de un río y pájaros trinando en un ambiente forestalTipo de recurso -
Ambiente de pájaros 2
Audio que reproduce el sonido de multitud de pájaros trinando y corriente fluvial que mueve materiales hechos de maderaTipo de recurso


