PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 6 de un total de 6
-
SALUDRECETEANDO
Este REA se ha elaborado con la finalidad de que el alumnado de 1º de PFTVA adquiera hábitos de vida saludables, sea capaz de elaborar un recetario de cocina saludable y de identificar aquellos alimentos beneficiosos para la salud. Con la finalidad de elaborar un recetario común a partir de la receta de su plato.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MIS PROFESIONES FAVORITAS
Se ha propuesto la realización de una situación de aprendizaje sobre las profesiones, que se llevará a cabo en el Aula específica, cuyo nivel curricular aproximado será de primer ciclo de primaria, más en concreto 2º de primaria. En dicha situación de aprendizaje se solicitará como producto final, la realización de una presentación de Canva, para lo que se propondrá un secuencia de tareas, actividades y ejercicios. Saludos y espero sea de vuestro agrado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rico rico
Este REA se ha elaborado con la finalidad de que el alumnado adquiera hábitos de vida saludables, sea capaz de elaborar un recetario de cocina saludable y de identificar aquellos alimentos beneficiosos para la salud. Otros aspectos a aprender son los distintos tipos de punto, los conectores temporales y qué es y cómo se elabora una receta y un recetario.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mercadillo solidario
El alumnado del aula específica del Instituto debe crear un mercadillo solidario con la finalidad de trabajar las diferentes destrezas básicas para su día a día. En ella se hace hincapié en el manejo de diferentes herramientas digitales, el trabaja cooperativo, la expresión verbal y escrita, así como el manejo básico del sistema monetario europeo. Todo ello con un fin real, conseguir fondos para realizar una actividad complementaria que ha seleccionado, la terapia con alÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LAS PALABRAS DANZAN
Durante esta unidad de trabajo aprenderemos LSE, cómo trabajar con nuestras personas usuarias signantes, a elaborar material, a mejorar nuestra práctica profesional futura, herramientas y recursos tecnológicos y a disfrutar aprendiendo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Recursos accesibles para todos: recomedaciones de lectura fácil.
La lectura fácil es una forma de adaptar la información escrita para facilitar su comprensión para todas las personas, en especial para aquellas que tienen dificultades lectoras o de comprensión transitorias (inmigración, incorporación tardía a la lectura, escolarización deficiente…) o permanentes (trastorno del aprendizaje, diversidad funcional, discapacidad intelectual…). ACCESO AL ARTICULOÁrea de conocimientoContexto educativo


