PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 7 de un total de 7
-
Análisis Colaborativo de Textos Literarios
Este proyecto tiene como objetivo desarrollar habilidades de análisis literario, trabajo colaborativo y uso responsable de herramientas digitales. A lo largo de esta actividad, trabajaremos en equipo para investigar, reflexionar y publicar nuestros análisis literarios en un blog de aula.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Análisis REA: "Taller de caligramas y poemas dadá"
ANÁLISIS DE UN REA: TALLER SOBRE CALIGRAMAS Y POEMAS DADÁ https://googledrive.com/host/0B9yjuQYSw5hYLTFsb1lWNHNjelU/index.html 1. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN Este recurso tiene un índice claro y en su primer apartado Objetivos presenta los objetivos del taller -dirigido a alumnos de 1º de ESO- y las competencias que se trabajan con ellos. En los dos apartados siguientes Los caligramas y El dadaísmo encontramos contenidos y actividades. Por último, en Evaluación se muestran los criterios de e...Área de conocimientoContexto educativo -
ANÁLISIS DEL REA titulado "Quijote News. Un proyecto colaborativo"
ANÁLISIS DEL REA titulado "Quijote News. Un proyecto colaborativo" Me parece una proyecto de trabajo coherente y que tiene especial valor por abarcar todos los niveles educativos. En lo relativo a Estructura y Organización cabe destacar especialmente varios aspectos. En primer lugar que los objetivos y contenidos planteados son abarcables. Los indicadores competenciales abarcan la mayor parte de las competencias. La secuencia de actividades parece gradual y asumible de...Área de conocimientoContexto educativo -
Análisis prospectivo de las potencialidades asociadas al Mobile Learning
Informe en el que se analizan las posibilidades que ofrece el uso del movil como herramienta educativa.Área de conocimiento -
Análisis sintáctico con códigos QR
Hola, en mis clases ya he puesto en práctica en la ESO el uso del móvil para practicar el análisis sintáctico, que tan pesado se les hace, por medio de códigos QR. Se confeccionangrupos reducidos de alumnado y en cada uno de ellos se utiliza un dispositivo móvil para leer el código que les llevo. Trabajan entre ellos la teoría ya dada al respecto. Es una forma de cambiarles la perspectiva de este tema para hacerlo algo más din&aa...Área de conocimiento -
#moocafé, análisis DAFO, fuerzas y debilidades para el ABP
Os dejo la entrada resultado de la charla cafetera sobre ABP: http://agoraabierta.tumblr.com/post/85906835507/moocafevirtual-y-analisis-de-proyectosÁrea de conocimiento -
TEDLATL
Portal Web de LATL II del bachillerato de la ENCCH de la UNAMÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


