PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 335
-
LET´S TALK ABOUT FOOD
RECURSO DISEÑADO PARA ALUMNADO DE 4º DE PRIMARIA. PROPUESTA DIDÁCTICA EN FORMATO SDA CUYO OBJETIVO ES DESARROLLAR EL VOCABULARIO Y LAS ESTRUCTURAS COMUNICATIVAS RELACIONADAS CON LOS ALIMENTOS, LA VIDA SALUDABLE Y LA ELABORACIÓN DE UN MENU.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fashion Week
“Fashion Week es un proyecto donde el alumnado descubre vocabulario de ropa y moda creando una infografía interactiva y un producto digital creativo.”Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mercadillo Reino Unido
Producto final de un Role-play basado en ir de compras en el Reino Unido.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exploring Countries
Este recurso digital está pensado para educación a distancia o para reforzar conocimientos trabajado en clase.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentació Animals Grup 1.
En aquesta presentació l'alumnat ha exposat els diferents animals que han observat al voltant de l'escola.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FEELINGS AND EMOTIONS (Flashcards feelings – Dobble Feelings – People feelings)
1. Flashcards - Memory Game - Feelings and Emotions 2. Dobble - Feelings and Emotions 3. PowerPoint - Present Simple - Feelings and EmotionsÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MY FAVOURITE AMERICAN DISH.pdf
“My favourite American dish” es una infografía que contiene un esquema con los diferentes pasos que debe seguir el alumnado para realizar la tarea final. En primer lugar, encontramos un enlace con una presentación hecha para proyectarla en el aula y apoyar la explicación de la tarea final, así como para compartir con nuestro alumnado y que puedan acceder a ella tantas veces como la necesiten. En esta presentación, encontramos al inicio los ingredientes (vocabulario) más usuales de los plato...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rutinas y profesiones_descubre y comparte.pdf
Nombre del recurso: “Rutinas y profesiones: descubre y comparte” El recurso es una infografía con imagines a modo de ejemplo y unas instrucciones de las tareas que se tienen que realizar para el aprendizaje de las diferentes profesiones en inglés. En equipos los alumnos/as aprenden a buscar imágenes sobre rutinas y profesiones en inglés, creando una presentación colaborativa con whiteboard y compartiéndola en aules. Los alumnos con necesidades específicas trabajan con apoyo adicionales (prof...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Description
El objetivo de esta actividad es que el alumnado sea capaz de: - Comprender el vocabulario y la estructura gramatical a la hora de realizar frases relacionadas con el tema. - Sintetizar la información, organizarla y diseñar una actividad que sea atractiva y coherente. - Incorporar en su día a día y en las tareas de clase las diferentes plataformas y herramientas digitales para la realización del proyecto. - Ser autónomo y responsable de su propio aprendizaje. No buscamos que el alu...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fashion show
En pequeños grupos, los alumnos tomarán fotos de la ropa que llevan o suelen llevar al cole diariamente. Luego, con las fotos, el vocabulario y la gramática del tema crearemos una presentación en PowerPoint con sus cuentas autorizadas. Por último, compartiremos sus contenidos con el resto de la clase.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
possessives 4t of primary
Esta plantilla ayuda al alumnado a estudiar mejor los posesivos en inglésÁrea de conocimientoContexto educativo -
ALL ABOUT MY FAVOURITE ANIMAL.pdf
PLANTILLA MODELO DE PRESENTACIÓN 'ALL ABOUT MY FAVOURITE ANIMAL'Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: "Carnival, Carnival!"
Situación de aprendizaje para Inglés destinada al alumnado de 4º de primaria con foco de atención en la ropa, y ésta, unida a la festividad del Carnaval.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Final task Yolanda Albert 4 grade English
Trabajamos en equipos cooperativos para crear un PPT. Cada equipo tiene asignada una tarea final, las cuales ya hemos realizado anteriormente de manera individual.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PET FACT FILE - procomún_0.zip
El alumnado de 4º de Primaria, de forma individual, creará un Word sobre su mascota en la que podrán utilizar texto, imágenes y audio.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TRAVELLING
Descripción: este trabajo está relacionado con el área de inglés y con los viajes. Curso B2 Capacitación digital Licencia de uso: CopyrightÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DELICIOUS PEANUT BUTTER JELLY SANDWICH!
Esta SDA titulada Delicious Peanut Butter Jelly Sandwich, está dirigida al alumnado de 4.º de Educación Primaria dentro del área de Inglés. A lo largo de las actividades propuestas, se trabaja de manera específica el vocabulario relacionado con la comida y la elaboración de recetas sencillas, con el objetivo principal de que el alumnado sea capaz de expresarse oralmente y por escrito en este ámbito. A través de un enfoque comunicativo y lúdico, se pretende fomentar la adquisición de nuevo ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DELICIOUS PEANUT BUTTER JELLY SANDWICH!
Esta SDA titulada Delicious Peanut Butter Jelly Sandwich, está dirigida al alumnado de 4.º de Educación Primaria dentro del área de Inglés. A lo largo de las actividades propuestas, se trabaja de manera específica el vocabulario relacionado con la comida y la elaboración de recetas sencillas, con el objetivo principal de que el alumnado sea capaz de expresarse oralmente y por escrito en este ámbito. A través de un enfoque comunicativo y lúdico, se pretende fomentar la adquisición de nuevo ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DELICIOUS PEANUT BUTTER JELLY SANDWICH!
Esta SDA titulada Delicious Peanut Butter Jelly Sandwich, está dirigida al alumnado de 4.º de Educación Primaria dentro del área de Inglés. A lo largo de las actividades propuestas, se trabaja de manera específica el vocabulario relacionado con la comida y la elaboración de recetas sencillas, con el objetivo principal de que el alumnado sea capaz de expresarse oralmente y por escrito en este ámbito. A través de un enfoque comunicativo y lúdico, se pretende fomentar la adquisición de nuevo ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
We play together
La finalidad de esta situación de aprendizaje es aprender los deportes en el área de inglés y hablar sobre los mismos haciendo uso de estructuras gramaticales como el present continuous. Todo esto tendrá como centro de interés los deportes , trabajando valores deportivos como el trabajo en equipo, la inclusión la deportividad y el deporte como hábito de vida saludable.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


