PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 6 de un total de 6
-
Parte 1 Actividad 1 Situación de Aprendizaje Plástica.pdf
En esta actividad, el alumnado investigará sobre una mujer artista seleccionada de una lista proporcionada por la docente. A través de esta investigación, deberán extraer la información más relevante de su vida y obra, como su contexto histórico, estilo artístico, logros principales y legado. Una vez recopilada la información y rellenada en la ficha resumen que se les aporta, el alumnado deberá organizar y sintetizar los datos para diseñar una infografía digital utilizando la herramienta C...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Formas de la naturaleza.pdf
Trabajo de investigación sobre las formas de la naturaleza. Biónica en el diseño.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Alcaniz Bochons Antoni_El impacto del estilo internacional_tarea_Estética y tendencias del diseño gráfico_0.pdf
El objetivo de esta actividad dirigida a los estudiantes de diseño gráfico es profundizar en el impacto que tuvo el estilo internacional en el diseño gráfico occidental tras la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad. Entender la importancia de este estilo, supone comprender el contexto, analizar la carga simbólica, el trasfondo cultral, entre otros aspectos de la historia del diseño gra´fico.Así el estudiante de diseño, debe indagar, investigar en recursos digitales y físicos, el impacto ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Revista de Educación
La "Revista de Educación", publicada actualmente por el INEE, incluye artículos e investigaciones a los que se puede acceder desdeeste enlace; están disponibles losnúmeros de la revista desde el año 1968. Un recurso valioso para investigadores y profesores. LaRevista de Educaciónes una publicación científica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español. Fundada en 1940, y manteniendo el título de...- revista
- revista de educación
- inee
- ministerio de educación
- Educación
- investigación
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- Educación transversal
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Ciencias Naturales
- CC SS, Geografía e Historia
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Lenguas extranjeras
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Estudios internacionales
- Estudios nacionales
- Recursos educativos
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
2015 ODISEA EN EL ESPACIO, Fomento de la lectoescritura y la investigación sobre Astronomía.
El interés innato de los niños hacia el descubrimiento y la consecución d retos vertebran el proyecto “2015, Odisea en el Carracillo”. Se articula como un plan de animación a la lectura, la escritura y la investigación, en el que se suceden una serie de actividades encaminadas a conocer el universo, disfrutarlo y despertar esa curiosidad para seguir investigando en el futuro.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Investigando las Letras Gallegas 2015 (APP Multilenguaje)
Con todo presentase unha investigación centrada na acción a cooperación e nas competencias conformada polos seguíntes contidos: - Unha exposición en 10 carteis que identifiquen os aspectos máis salientables do investigado sobre a figura. - Propostas didácticas e anexos centrados nas competencias segundo os principios de investigación-acción. - Un cómic para achegar a figura do persoeiro de maneira lúdica aos rapaces de primaria. - Unha App para fornecer o traballo multimedia e dotar de vida a...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


