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Aplicaciones de la Robotica
La robótica puede definirse como la ciencia que se encarga de diseñar sistemas que ejecuten actividades o trabajos los cuales son propios de los seres humanos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Control y Robótica
La robótica se ha convertido en una rama de la ingeniería que se encuentra en expansión y que está obteniendo resultados que tendrán en un futuro próximo un gran impacto sobre nuestras vidas.Tipo de recurso -
INTRODUCIÓN A LA ROBÓTICA
Con este recurso pretendo introducir a los alumnos en el mundo de la robótica y en el conocimiento de la placa de Arduino.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONTROL Y ROBÓTICA 4º ESO
Trabajo sobre control y robótica como tarea final del curso de competencia digital nivel B2Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Robótica con Arduino. Señales Digitales
REA realizado durante el curso "Recursos Educativos Abiertos y uso de la herramiento eXeLearning" convocado por la UPE del Ministerio de Educación en Ceuta.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Lenguajes de Programación, Robótica y Algoritmos.
REA para la asignatura de Computación y Robótica de 1º de ESO sobre Lenguajes de programación, robótica y algoritmos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TI1 - Tema 4.1: Programación y robótica: Programación
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnología Industrial IContexto educativoTipo de recurso -
Electrónica y nuevos avances en el campo de la comunicación: Telecomunicaciones y robótica
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito Científico TecnológicoContexto educativoTipo de recurso -
EIE _PLAN DE EMPRESA
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA.PLAN DE EMPRESA 2ºCFGS AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICAÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
REA_ROBOTICA_Y_MICROCONTROLADORES
¿Qué niño no querría programar un robot?. Con la robótica los niños empiezan a estructurar, a ser creativos, a solventar problemas complejos, dicen los expertos. No es extraño que el "boom" de la robótica esté alcanzando a una gran parte de la sociedad del país, y por supuesto en un futuro próximo, puede que hasta llegue formar parte del currículo escolar obligatorio.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Recicla con Scrath
REA para 1º de ESO de la materia Computación y RobóticaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sistema Gestión de Turnos
Este proyecto o situación de aprendizaje desarrolla saberes del área del área de Computación y Robótica para el Primer Ciclo de Educación Secundaria. Los estudiantes desarrollaran habilidades en programación utilizando micro:bit y el entorno MakeCode, además de comprender conceptos básicos de robótica y control remoto. Y ello de forma práctica y divertida. Además, les brinda la oportunidad de aplicar sus conocimientos en la creación de un proyecto tangible.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sistema Gestión de turnos
Este proyecto o situación de aprendizaje desarrolla saberes del área del área de Computación y Robótica para el Primer Ciclo de Educación Secundaria. Los estudiantes desarrollaran habilidades en programación utilizando micro:bit y el entorno MakeCode, además de comprender conceptos básicos de robótica y control remoto. Y ello de forma práctica y divertida. Además, les brinda la oportunidad de aplicar sus conocimientos en la creación de un proyecto tangible.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sistema Gestión de Turnos
Este proyecto o situación de aprendizaje desarrolla saberes del área del área de Computación y Robótica para el Primer Ciclo de Educación Secundaria. Los estudiantes desarrollaran habilidades en programación utilizando micro:bit y el entorno MakeCode, además de comprender conceptos básicos de robótica y control remoto. Y ello de forma práctica y divertida. Además, les brinda la oportunidad de aplicar sus conocimientos en la creación de un proyecto tangible.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sistema de Gestión de Turnos
Este proyecto o situación de aprendizaje desarrolla saberes del área del área de Computación y Robótica para el Primer Ciclo de Educación Secundaria. Los estudiantes desarrollaran habilidades en programación utilizando micro:bit y el entorno MakeCode, además de comprender conceptos básicos de robótica y control remoto. Y ello de forma práctica y divertida. Además, les brinda la oportunidad de aplicar sus conocimientos en la creación de un proyecto tangible.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creamos nuestro primer videojuego
Proyecto para el alumnado de 1º ESO de Computación y Robótica para que realicen su primer videojuego con el programa SCRATCH.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UN COLE MUY LEPERO
Exe learning para segundo ciclo de primaria, gracias a él pueden trabajar su entorno más próximo (barrio) a través de las matemáticas y de la STEAM robótica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La impresora 3D
Situación de aprendizaje para la materia de Computación y Robótica de 3º ESO. Montaje de impresora 3D Ender-3 Diseño de modelos 3D con tinkercad. Laminado con CURAÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROGRAMA TU ROBOT MAQUEEN
EN ESTE REA PRETENDEMOS REALIZAR UN INICIO A PRÁCTICAS PARA EL ALUMNADO DE ROBÓTICA QUE SE INICIA EN LA PROGRAMACIÓN DE MAKECODE.MICROBIT Y PROGRAMAMOS PARA ELLO LOS ROBOT MAQUEENÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Navegando sobre un mar de leds
Recurso para la asignatura de Computación y Robótica de 1º de ESO para conocer las partes de un ordenador, manejar los diagramas de flujo y usar la placa MicroBit.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso