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Proyecto Mobile Learning y Realidad Aumentada "Geomtría Aumentada"
Proyecto realizado como actividad final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada. Canvas digital https://www.genial.ly/59fdae294f0bdd10f03d819c/proyectointef El objetivo general de este proyecto es fomentar el aprendizaje de las figuras geométricas y establecer la relación existente entre los cuerpos geométricos y las figuras planas. Todo ello con la ayuda de las herramientas tecnológicas necesarias, tales como el ordenador, el teléfono móvil y aplicaciones.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto_final mLearning y realidad aumentada. FRANCISCO MENDEZ
VISITA AL MUSEO DEL PRADO. PREVIA GYMKANA CON CÓDIGOS QRÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Realidad Aumentada- Taller docente: Introducción al curso
Primeros pasos del taller docente para comenzar a crear las aplicaciones mòviles con realidad aumentada. Destinada a docentes de nivel medio y universitario que quieran adaptar este tipo de tecnología a su propio material educativo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final Mobile learning y realidad aumentada
Elaboración proyecto final juegos de patio para educación primariaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad: Analizando el cableado estructurado con realidad aumentada
Propuesta de actividad para analizar el cableado estructurado de un edificioContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto audioguías y realidad aumentada "En tierra de gigantes"
Proyecto de Audioguías y Realidad Aumentada elaborado por los alumnos de Tecnologías de la Información y la Comunicación del IES Isabel Perillán y Quirós de Campo de Criptana en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. http://campodecriptana.weebly.comÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto_final comunidad Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación
proyecto con presentación multimediaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Final: Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación
Proyecto Final: Mobile Learning y Realidad Aumentada en EducaciónÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación
Proyecto final Mobile Learning y Realidad Aumentada en EducaciónÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto " Plásticamente: La EXPO" Mlearning EPVA 2º ESO Instagram+ Realidad Aumentada
Proyecto de MLearning para EPVA de 2º ESO. Uso de Instagram y Realidad Aumentada en el aulaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GYMKANA QR PARA 4º DE ESO. HISTORIA.
Presentación de cómo realizar un gymkana con códigos QR para el curso: Mobile learning y realidad aumentada.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tabla Periódica
Realizar un mural con los elementos de la Tabla Periódica y completarlo con Realidad Aumentada, Códigos QR, mapas mentales, etcÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto_final_mobile_learning_
Proyecto final Mobile Learning y Realidad AumentadaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto_final_mobile_learning_y_realidad_aumentada_-_marion_medina
Proyecto Final del curso "Mobile Learning y Realidad Aumentada"Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
trabajo_final
Trabajo final del curso de Mobile Learning - realidad aumentadaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aplicaciones didácticas de los códigos QR
Tarea 2.3.2 del curso MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA (17K07AV089)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto_final_francisco_javier_garcia
Proyecto final del curso "Mobile learning y realidad aumentada". Título del proyecto "Exposición sobre el mundo romano"Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
canvas_-realidadaumentada-anato
Tarea de diseño de un proyecto de publicidad con realidad aumentada, para el ciclo formativo de Actividades Comerciales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CURIOSIDADES DE LA PIEL.pdf
Es una exposición inmersiva donde se puede encontrar datos curiosos e innovadores sobre la pielÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
APARATOS VITALES_0.pdf
Una inmersión donde se revisan los principales aparatos vitales que se utilizan en las unidades intensivas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


