PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 120
-
Proyecto final curso realidad aumentada
https://www.haikudeck.com/p/95a74ef7e7/nuestro-abecedarioÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto Mlearning y realidad Aumentada: La Creación Aumentada
Hola. Os deo enlace a mi proyecto del Curso de Mlearning y realidad Aumentada. https://drive.google.com/open?id=1lym1AHSoRROJWsaYMifN-A25CJdFUCgh Un saludoÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto Mobile Learning y Realidad Aumentada "Geomtría Aumentada"
Proyecto realizado como actividad final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada. Canvas digital https://www.genial.ly/59fdae294f0bdd10f03d819c/proyectointef El objetivo general de este proyecto es fomentar el aprendizaje de las figuras geométricas y establecer la relación existente entre los cuerpos geométricos y las figuras planas. Todo ello con la ayuda de las herramientas tecnológicas necesarias, tales como el ordenador, el teléfono móvil y aplicaciones.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación Proyecto mobile learning - realidad aumentada
https://docs.google.com/presentation/d/1sPKeVMcjHOLDoM0ERG0As79rmOVSTTDJLPIYtWkElqs/edit?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO MB- LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA
Con este vídeo muestro mi proyecto para el curso "MB- Learning y realidad Aumentada". Se trata de una gymkana que será diseñada por el alumnado participante en las jornadas de convivencia del Centro Rural de Innovación Educativa de Viérnoles,dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria. "Conoce tus árboles"Área de conocimientoContexto educativo -
Juegos tradicionales aragoneses y realidad aumentada
Hola, os dejo el enlace a la presentación de mi proyecto final. http://prezi.com/mxl0zn6ttkam/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share SaludosÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final de mobile Learning & Realidad Aumentada
Finalmente os comparto mi proyecto de mLearning y RA:https://create.piktochart.com/output/25917885-proyecto-mlearning Espero que os resulte interesante esta aplicación de la realidad aumentada.Área de conocimientoContexto educativo -
Herramientas para crear contenidos con realidad aumentada
Si queréis crear contenidos de Realidad Aumentada, que mezclen imágenes reales con otras virtuales, podéis utilizar alguna de estas herramientas.Área de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO FINAL MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA
Comparto mi Proyecto Final del cursoPROYECTO FINAL MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADAÁrea de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO FINAL MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA
Comparto mi Proyecto Final del curso : MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA. PRESENTACIÓN: https://drive.google.com/open?id=1t-CkAj6u5hP1REq7Wp6295DVZzslI_nY VIDEO:https://drive.google.com/open?id=1tvxSjhHuWhuycGRnPAUUTiurV4Z-MiLpÁrea de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA " ANDALUCÍA"
A través del siguiente enlace se puede observar de forma clara la importancia que tienen hoy en día las nuevas tecnologías aplicadas al campo educativo, además teniendo en cuenta la taxonomía de Bloom se puede conseguir que nuestro alumnado alcance los contenidos de manera motivadora y atractiva. Espero que os guste!!! https://view.genial.ly/5ddfb380a3ee410f6458d8d1/game-action-mobile-learning-y-realidad-aumentadaÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto Final "Mobile Learning y Realidad Aumentada"
Hola! Os adjunto el proyecto final del curso "Mobile Learning y Realidad Aumentada". Se trata de un proyecto de introducción a "El Quijote" para alumnos de 3º y 4º de Primaria y que tiene como base la taxonomía de Bloom. https://docs.google.com/presentation/d/1USOWsTZwXFfQsEHsZ210jFgnNoBPt58JrAatkAXkdPI/edit?usp=sharing https://docs.google.com/presentation/d/1USOWsTZwXFfQsEHsZ210jFgnNoBPt58JrAatkAXkdPI/edit?usp=sharing Espero que os gusteÁrea de conocimientoContexto educativo -
PROYECTO FINAL MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA
Aquí os dejo mi proyecto final, sobre Historia de la Música. Un saludo https://drive.google.com/file/d/0B3M23kGd39Y7V2h0d1RxeTMta3M/view?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
Herramientas para crear contenidos con realidad aumentada
La tecnología de realidad aumentada está siendo cada vez más utilizada en el aula, donde se considera una de las opciones de mayor proyección gracias a su capacidad para conseguirmayor percepción, interacción y aprendizaje por parte del alumnado. Si queréis crear contenidos que mezclen imágenes reales con otras virtuales, podéis utilizar cualquiera de las herramientasque os mostramos a continuación.Área de conocimiento -
Proyecto final "Mobile learning y realidad aumentada"
Aquí encontareis el enlace de mi proyecto final. https://docs.google.com/presentation/d/1RLwUuj9XhVNuSxripQ_X7JzLJ5winrglyyQ-E446Myo/edit?usp=sharing Saludos!Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final Curso Mlearning y Realidad Aumentada
Dejo aquí el link a mi proyecto final. Espero ponerlo en práctica con mis alumnos algún día.Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final Mobile learning y realidad aumentada
Elaboración proyecto final juegos de patio para educación primariaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Realidad aumentada M-Learning Elisama Revolorio Sandoval
https://docs.google.com/presentation/d/1ikgNOzkIOQ_CEMmdMGcwr3E6-2n5gJLoJzaLfbjwT_c/edit?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
Cuentos en portugués en Realidad aumentada y QR
Este es mi proyecto Proyecto mobile learning y realidad aumentadadel curso de INTEF, es para alumnos de 6º de primaria. https://docs.google.com/presentation/d/1vO-QSdQ8hY6upmgvYCZcCnvQ2j8781JObUySavmwxos/edit?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
Actividad final; proyecto Prehistoria; Mobile Learning y Realidad Aumentada
Proyecto Prehistoria. El proyecto Prehistoria ha sido realizado por los alumnos del C.P. Peña Tú de Llanes , Asturias. Alumnado (número, edades, nivel) Este proyecto está dirigido a alumnos de 3º de Educación primaria. Los alumnos de tercero tendrán que resolver una gymkana, para ello tendrán que hacer uso de los lectores de códigos QR de sus smartphones. Este proceso les permitirá dar respuesta a 10 preguntas en la misma. La lectura de los códigos Qr enlazan con la presentación que el...Área de conocimientoContexto educativo


