PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 51
-
OBJETO DE APRENDIZAJE BASE QUIMICA DE LA VIDA
Compuestos del carbono característicos de la materia viva y responsables de sus propiedades.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Reconocimiento de reacciones químicas cotidianas
Contenidos de la unidad de trabajo "Reconocimiento de reacciones químicas cotidianas" del módulo Ciencias Aplicadas II de FP Básica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Modificaciones físicas y químicas en vinos y aceites
Modificaciones químicas y físicas en vinos y aceitesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Guía alumnado. REACCIONES QUÍMICAS EN LA HISTORIA DEL SER HUMANO_0.pdf
Apartados que debe contener una infografía sobre las "Reacciones químicas en la historia del ser humano".Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
3.2.2_Risc Químic.pdf
Riscos Professionals: Riscos químicsÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Primera tarea- Una breve presentación mia
Mi nombre es José daniel carias amundaray tengo 21 años , estudio ingenia quimica . mi sueño es graduar para después hacer un posgrado en alimentación , para poder trabajar en la creación y distribución de cerveza . para algún día ser maestro cervecero , lo que mas me gusta hacer estar con mis seres queridos , mis expectativas de la materia . la verdad no tengo mucho conocimiento en esta materia pero espero poder llegarla a entender y aplicarlos conocimientos que me daránÁrea de conocimientoContexto educativo -
Codigos QR y su aplicación didáctica
Hola, Aquí os dejo la presentación de los códigos QR y su aplicación en el laboratorio de química. Una opción muy buena para utilizar con los alumnos. https://docs.google.com/presentation/d/11QNgCw0MVSquANYpcFebTBrd3ElW0Kp7mjCmrfn_STg/edit?usp=sharing Un saludoÁrea de conocimientoContexto educativo -
Introducción a la dinámica de fluidos-simulador de flujo de fluidos
OBJECTIVOS DE LA UNIDAD •Conocer los principales términos y ecuaciones de la dinámica de fluidos •Identificar los distintos tipos de flujo en conducciones •Establecer el principio de conservación de la materia (ecuación de continuidad) •Establecer el principio de conservación de la energía aplicado al flujo de fluidos (ecuación de Bernoulli) •Conocer las aplicaciones de estos dos principios dentro de la industria químicaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El laboratorio virtual
Este es un proyecto para aplicar el pensamiento computacional en el aula. Está elaborado con Prezi, y pensado para los ciclos formativos de la rama química de la formación profesional, pero con pequeñas variaciones podría aplicarse también en otros ciclos e incluso en bachillerato.Área de conocimientoContexto educativo -
memoria_gt_aprendizaje_educativo_a_traves_de_kahoot
Memoria final del GT Aprendizaje educativo a través de Kahoot. Uso de herramientas M-learning en el aula. A lo largo del este curso 2019-2020 y hasta la fecha de suspensión de clases por el estado de alarma, de manera interdisciplinar, en el IES Almina, profesores/as de los departamentos de Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura, Física y Química y Matemáticas hemos trabajado con nuestros alumnos/as usando la herramienta educativa Kahoot. Los cuestionarios han sido trabajados en...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UD COSMETICOS PARA CAMBIOS DE FORMA PERMANENTE.
En cualquier época histórica el cabello se ha modificado para la realización de diferentes peinados, pero en todo momento, su cambio de forma ha sido de manera temporal, aunque se han ideado formas para que tanto los cabellos rizados como los alisados mantuvieran durante más tiempo su forma. Ya en la época del Imperio Egipcio se han encontrado evidencias de que se rizaban el cabello con palos de madera, que cubrían con emplastos de barro que dejaban secar al sol, y debido a la alcalinidad de...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LOS FILTROS SOLARES..pdf
INFOGRAFÍA TIPOS DE FILTROS SOLARESÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Calendar - Digital Lab Tools.pdf
With this activity you will learn: What lab instrument you will find in a common chemistry lab. What they do / how to use them. Safety tips when using them. Session 1: Research & Collaboration (1 hour) Instructions: Form pairs or small groups. Choose three lab instruments (e.g., pipette, centrifuge, pH meter). Use the internet to find: What it is How it works Safety tips Write your notes in a shared Word doc. At the end of the session, upload a copy of the shared Word doc. ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PLANTILLA INFORMES DE PRACTICAS_alumnos
Plantilla que incluye los aparatados que el alumnado debe incluir en los informes de prácticas que entregue (CFGS Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Módulo: Ensayos fisicoquímicos). Recurso con licencia BY - NC- SA ( permite compartir y adaptar, siempre que se reconozca la autoría de la obra original y no se utilice con fines comerciales).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACOPLAMIENTO SOPORTE ESMALTE
ACOPLAMIENTO SOPORTE ESMALTEÁrea de conocimientoContexto educativo -
¿A qué temperatura estamos? UCACUE
A prenderemos a pasar una temperatura a los diferentes tipos de temperaturas que existen.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fermentación de vinos
Trabajaremos conceptos relativos a la elaboración de diferentes tipos de vinos, bancos, rosados y tintos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los agentes químicos en el ambiente de trabajo
Contenidos del CFGS de Prevención de Riesgos Profesionales (Riesgos Químicos Ambientales-Unidad inicial con situación de aprendizaje)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cambios de forma permanente: El alisado.
Sda Cambios de forma permanente, el alisado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


