PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 4 de un total de 4
-
Proyecto final para el curso Pensamiento Computacional en el aula con Scratch
Proyecto con el título Matemagia con Scratch. Consiste en una actividad dirigida a alumnos de Aopyo de Matemáticas de 1º de ESO. Consiste en un juego para adivinar el número que ha pensado una persona, ala que se pedirá querealice una serie de operaciones matemáticas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Juega a sumar puntos con tus conocimientos digitales
Memoria del proyecto del curso INTEF "Pensamiento computacional en el aula con Scratch"Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprendiendo electricidad con Scratch
Se trata de integrar el pensamiento computacional en el aula a través de crear un juego educativo relacionado con conceptos de electricidad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Quieres saber más sobre los mecanismos?
Proyecto para trabajar el pensamiento computacional en el aula con Scratch a través de contenidos del bloque de mecanismos en Tecnología 2º ESO. Con este proyecto, además, se pretende que los alumnos: - Identifiquen los mecanismos que hay en una máquina concreta. - Expliquen la función de los mecanismos que hay en una máquina concreta. - Describan como los mecanismos transmiten o transforman el movimiento.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso