PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 14 de un total de 14
-
We're going to tell you a story
Proyecto en el que los alumnos crean un blog con una recopilación de relatos escritos por ellos y luego recreados en formato video con imágenes, música y la grabación del texto. Aunque está pensado inicialmente para la asignatura de inglés, se puede aplicar en otras lenguas y, por supuesto, hacerlo de manera que participen varias lenguas en el mismo. La implicación puede variar desde una simple traducción de los textos a otros idiomas ha...Área de conocimientoContexto educativo -
English Speaking Cities: Chicago
Situación de aprendizaje de la materia de inglés para 3 ESO que he creado con exelearning y licencia CCBYSA para que mi alumnado aprenda dicha lengua extranjera mediante un aprendizaje basado en proyectos desarrollando tanto las competencias clave como las competencias específicas. Trabajaran de forma individual, en parejas y en grupos siempre heterogéneos. Cada vez que finalicen un nodo/página completarán su diario de aprendizaje para reflexionar sobre su aprendizaje. En el nodo que ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
THE EASD BURGOS MAGAZINE
Imagen by Matiel. Se respeta la licencia original. El proyecto pretende conseguir la publicación de una revista digital en lengua inglesa en la que cada alumn@/grupo de alumn@s recopilará diferentes tipos textos escritos: noticias, artículos de opinión, críticas deportivas, artísticas, reportajes, entrevistas, humor... En principio, será una producción trimestral en la que cada grupo se encargará de la sección de la ...Área de conocimientoContexto educativo -
Cadreita en QR
Presentamos el Proyecto Cadreita en QR, se trata de un proyecto en grupo en el que utlizamos la app QR droid y una visita guiada por el pueblo. Los alumnoseleborarar un QR de cada momuneto de Cadreita. Esta herramienta la utlizaran para obtener información de los distintos monumentosatravés del código QR.Área de conocimientoContexto educativo -
TrabajoFInalGrupoA8
Proyecto llamado "3 days in London" en el que los alumnos tiene que elaborar un proyecto multimedia en el que organicen un viaje a Londres de 3 días (presupuesto, horarios, ...)Área de conocimientoContexto educativo -
Dando palos de ciego
Este proyecto nace para tomar conciencia de los problemas que tienen algunas personas con minusvalía de distinto tipo en su vida diaria al encontrarse con barreras arquitectónicas u obstáculos en su tránsito diario por la ciudad o su centro de trabajo/estudios. Con este proyecto pretendemos que los alumnos se sumerjan en la cotidianeidad de los minusválidos y comprendan la necesidad de ayudar y contribuir en la mejora de su vida.Área de conocimientoContexto educativo -
School of Wizards. New at school | Extraordinary Ones Academy
This OER will improve both English skills and ICT ones by using as a context the world of wizards. Students will develop the key competences and the specific competences. At the end of this project, they will have learnt: -To read and write letters and emails and to analyse their structure. -To debate, organise and take decisions. -To describe what they are doing in a specific moment. - To describe using the verb to be and to work in the past. -Vocabulary related to personality descripti...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Washington | English Speaking Cities
Project-based units to be used as materials for class in 3rd ESO.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
New York | English Speaking Cities
Students will travel to New York to learn a lot of facts about America and its main cities and design an infographic about their lives. Each section is going to take place in a different part of the city of New York. In each place, there is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: ● read official websites ● watched videos about the city. ● posted tweets. ● recorded a video. ● recorded a podcast . ● made a digital poster. ● learnt the differenc...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
London | English Speaking Cities
Students will travel to London to learn a lot of facts about The UK and its main cities and write an opinion article about teenagers and free time. Each section is going to take place in a different part of London. In each place, there is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: ● read official websites of different tourist attractions and about entertainment in London. ● watched videos about the city. ● posted tweets. ● recorded ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Edinburgh | English Speaking Cities
Students will travel to Edinburgh to learn a lot of facts of its main landmarks. Each section is going to take place in a different and famous part of the city of Edinburgh. In each place, there is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: ● read official web pages ● watched promotional videos of Edinburgh. ● posted tweets ● recorded a video ● recorded a podcast ● made a mind map. ● written a post. ● learnt the difference between...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Belfast | English Speaking Cities
Students will travel to Ireland to learn a lot of facts of Belfast and design and record an interview. Each section is going to take place in a different and famous part of the city of Belfast. In each place, there is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: ● read official web pages. ● watched promotional. ● posted tweets. ● recorded a video. ● recorded a podcast. ● made a digital poster. ● learnt the difference between the pas...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
London | English Speaking Cities
Students will travel to London to learn a lot of facts about The UK and its main cities and write an opinion article about teenagers and free time. Each section is going to take place in a different part of London. In each place, there is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: ● read official websites of different tourist attractions and about entertainment in London. ● watched videos about the city. ● posted tweets. ● recorded ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Musical Letters
Proyecto para alumnos de Enseñanzas profesionales de música y de Escuelas oficiales de idiomas. El producto final será un concierto. En el mismo se cantarán canciones que emplearán un texto en inglés –escrito por alumnos de la Escuela oficial de idiomas. Se preparará un pequeño programa comentado para el concierto, donde los alumnos representarán su intención al crear tanto la composición como el poema (elementos como relación entre texto y música, indicando los puntos culminantes, etc. med...Área de conocimiento