PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 8 de un total de 8
-
Let's read-ing our club!
Esta situación de aprendizaje trabaja la lectura y sus elementos principales en inglés (qué, quién, cómo, dónde, cuándo, por qué, título y recomendación) Lo hace a través de la simulación de un club de lectura y posterior elaboración de un póster.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ANDALUSIAN OLYMPIC ATHLETES
Proyecto del área de inglés en 4º Primaria para descubrir deportistas olímpicos de Andalucía, conocer el vocabulario de los deportes y la estructura gramatical like -ing.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ANDALUSIAN OLYMPIC ATHLETES
Proyecto del área de inglés en 4º Primaria para descubrir deportistas olímpicos de Andalucía, conocer el vocabulario de los deportes y la estructura gramatical like -ing.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unit 5 I am a survivor
Unit to work with regrets and the use of -ed and -ing adjectives as well as the five skills using rubrics and practicing some new vocabulary and structures from the lesson. Level of English: B2.1, blended learning.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Travelling!
OVERVIEW OF THE LESSON The primary goals of this lesson focusing on like/love/hate + ing are to: study and practice vocabulary for various tasks; talk about individual choices for vacation activities; exercise like/love/hate + ing; view a clip regarding a family that journeys in a campervan. In this lesson, students express their preferences and aversions about holidays. They rehearse vocabulary related to holiday activities (such as enjoying moments with friends, traveling,...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Belfast | English Speaking Cities
Students will travel to Ireland to learn a lot of facts of Belfast and design and record an interview. Each section is going to take place in a different and famous part of the city of Belfast. In each place, there is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: ● read official web pages. ● watched promotional. ● posted tweets. ● recorded a video. ● recorded a podcast. ● made a digital poster. ● learnt the difference between the pas...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
My free time
Este REA está pensado para 3º de Primaria del área de Inglés. En este REA van a trabajar los deportes y hobbies que otra gente hace en su tiempo libre. La tarea final consiste en grabar un video tipo TikTok en el que se preparen para realizar su deporte favorito o disfrutar de su hobby favorito. Se presentarán varias alternativas al vídeo como la creación de un cómic, dibujos... El vocabulario trabajado es el de los deportes y los hobbies; mientras que las estructuras gramaticales que se e...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My free time
Este REA está pensado para 3º de Primaria del área de Inglés. En este REA van a trabajar los deportes y hobbies que otra gente hace en su tiempo libre. La tarea final consiste en grabar un video tipo TikTok en el que se preparen para realizar su deporte favorito o disfrutar de su hobby favorito. Se presentarán varias alternativas al vídeo como la creación de un cómic, dibujos... El vocabulario trabajado es el de los deportes y los hobbies; mientras que las estructuras gramaticales que se e...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso