PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 20 de un total de 25
-
Passos comunicació amb el camp visual afectat.pdf
Hacer un Rolle playing por parejas. El alumnado simula ser sordo y además tener el campo de visión afectado, por lo que se comunicarán con la lengua de signos (L.S.E) apoyada. El alumnado simulará el campo de visión afectado utilizando unas gafas de bucear tintadas simulando la afectación del campo de visión.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los textos narrativos.pdf
Ejercicio sobre los textos narrativos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad_Infografía_RRSS.pdf
Infografía para la realización de la tarea.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Power Correu Tasca A_1.pdf
Power point explicatiu de cóm enviar un correo electrònic mitjançant el correu corporatiu de l'alumnatÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Inforgrafía-Crear presentación estrategia SEO.pdf
Guía para la realización de una presentación Power Point para la defensa de una estrategia de posicionamiento SEO enfocada a una página web ya creada previamente.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La Comunicación oral
Este tema está relacionado con el resultado de aprendizaje RA2 del 1ºCurso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. "Realiza comunicaciones orales, presentaciales y no presenciales aplicando técnicas de comunicación y adaptándolas a la situación y al interlocutorÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TAREA_A_REFRIFERACION-CFGM-1SMX_1.pdf
Investigar y presentar un informe técnico sobre un tipo específico de refrigeración utilizada en informática y electrónica. La clase se dividirá en grupos, y a cada uno se le asignará un tipo de refrigeración: Refrigeración por aire y tipos de "pastas" térmicas. Refrigeración líquida. Peltier. Heatpipes. Refrigeración por metal líquido. Criogenia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PPT activitat.pdf
Construir y presentar una presentación en PPT con elementos atractivos para dar a conocer vuestra empresa a a nuevos clientes. Un informe pdf de la estructura de la presentación oral que se hará. El trabajo se realizará en grupos, los mismos que en el caso de INNOVATEC; en la actividad deberéis incluir Diapositivas personalizadas con transiciones Insertar elementos multimedia (imágenes, vídeos, etc.). Incluir notas al pie para favorecer la preparación de la exposición oral. Organizació...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Gestión Efectiva de Reclamaciones en Servicios Comerciales
Esta propuesta didáctica se centra en el tratamiento de reclamaciones en el ámbito de los servicios comerciales, abordando temas como la diferenciación entre quejas, reclamaciones y sugerencias; técnicas y procedimientos de gestión de reclamaciones; y la documentación necesaria en estos procesosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Navegando hacia el Éxito
Este recurso educativo abierto (REA) está diseñado para guiar al alumnado en la comprensión y gestión de quejas y reclamaciones en el contexto empresarial. A través de actividades prácticas y colaborativas, los estudiantes aprenderán a analizar y mejorar los sistemas de atención al cliente de diversas empresas. Utilizando herramientas digitales, investigarán procedimientos, crearán presentaciones e infografías, y propondrán mejoras en la comunicación interna y externa de las empresas. Este re...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD PERDIDA
Tarea creada para aprender a detectar fake news y crear un contacto en el alumnado con el uso responsable de la información digital, dentro del curso de Alfabetización mediática y educación en la red.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CA1 - Práctica 5.1: Fila Siete
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: El alumnado deberá realizar una ficha de trabajo con una serie de preguntas, tests y actividades interactivas donde demostrará sus conocimientos cinematográficos adquiridos tras su paseo por los contenidos de la Unidad 5 dedicada al cine, en concreto, los dos primeros temas de dicha unidad.Área de conocimientoTipo de recurso -
CA1 - Práctica 6.1: Cine andaluz /Cine documental
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:Área de conocimientoTipo de recurso -
CA1 - Practica 3.1: Aprendiendo sobre fotografía
Curso: Primero Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: individual Descripción:Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CA1 - Práctica 4.1: Anuncios, cómics y carteles
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:Área de conocimientoTipo de recurso -
CA1 - Práctica 4.1: Lenguaje del cómic y el cartel
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:Área de conocimientoTipo de recurso -
CA1 - Práctica 4.1: Lenguaje del cómic y el cartel
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:Área de conocimientoTipo de recurso -
CA1 - Práctica 3.1: Encuesta: 25 fotos de prensa que hicieron historia
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:Área de conocimientoTipo de recurso -
CA1 - Práctica 2.1: Lectura y retórica visual
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Audiovisual I Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Con esta tarea se pretende que el alumnado investigue sobre un aspecto no siempre visible pero omnipresente en la mayoría de las las imágenes de los medios de comunicación: su lenguaje retórico. Realizará para tal fin una compilación de imágenes que evidencien la presencia de las principales figuras retóricas y las pueda argumentar.Área de conocimientoTipo de recurso -
Gymkana Cultural - Códigos Qr
Elaboración de una gymkana utilizando Códigos QR y mlearningÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso