PROCOMÚN
Mostrando resultados 1 a 9 de un total de 9
-
¿En el zoo o en casa?
https://www.canva.com/design/DAGjr_ZmnxY/ZdIrDbP0rqztHNlVnNX-FQ/view?utm_content=DAGjr_ZmnxY&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=uniquelinks&utlId=hf626cd21acÁrea de conocimientoContexto educativo -
Descubrimos las abejas
El recurso educativo digital que se ha creado, denominado “Descubrimos las abejas”, constituye la segunda actividad de desarrollo de la S.A. Este recurso aborda información acerca de las abejas de forma motivadora y lúdica mediante recursos digitales interactivos (imágenes, audios, vídeos, juegos interactivos). Así pues, niños/as aprenderán sobre la temática a la vez que desarrollan su competencia digital. Licencia: Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual (BY-NC-...Área de conocimientoContexto educativo -
ELS POLLETS
https://www.canva.com/design/DAF9nz3CzDk/kN0p9mGHVccuemd3STa4Pg/editÁrea de conocimientoContexto educativo -
Proyecto Tiburón
"Proyecto Tiburón" es un recurso educativo abierto (REA) que pretende desglosar los pasos a seguir por el alumnado y el profesorado cuando nos enfrentamos a la difícil tarea de enseñar a buscar información y organizarla con el fin de escribir un texto expositivo. Para llevar a cabo un proyecto en el aula, se puede elegir cualquier otro tema, siguiendo los mismo pasos. Lo importante es que sea un tema interesante y motivador para el alumnado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
REA Tiburón
"Proyecto Tiburón" es un recurso educativo abierto (REA) que pretende desglosar los pasos a seguir por el alumnado y el profesorado cuando nos enfrentamos a la difícil tarea de enseñar a buscar información y organizarla con el fin de escribir un texto expositivo. Para llevar a cabo un proyecto en el aula, se puede elegir cualquier otro tema, siguiendo los mismo pasos. Lo importante es que sea un tema interesante y motivador para el alumnado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DESCUBRIMOS NUESTROS SENTIDOS
Teniendo en cuenta mi rutina de pensamiento, antes de preparar esta situación estaba bastante animada, sabía que era un tema que les iba a encantar, por lo que la actividad de motivación iba a ser primordial. La tarde anterior, pusimos la muñeca para que se la encontrasen al llegar y grabar sus caras de sorpresa y sus primeras respuestas ante esta situación. A primera hora de la mañana, nos encontramos en la asamblea de clase una muñeca que tiene los ojos vendados. ¿Qué le pasará, puede ver...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DESCUBRIMOS LOS SENTIDOS
Este trimestre vamos a trabajar el esquema corporal y el cuerpo humano, dedicando un apartado importante a trabajar los sentidos, puesto que en la evaluación inicial me he dado cuenta de que no los conocen. He llegado nueva a este centro y voy a trabajar esta situación de aprendizaje con el alumnado de 4 años, puesto que considero que los sentidos forman un papel fundamental en nuestro organismo y deben conocerse por su nombre y funciones desde pequeños. A través de esta trabajaremos cómo nos...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
REA CUATRO ESTACIONES https://view.genial.ly/636e8cafef971500190871a0/presentation-rea-cuatro-estaciones
https://view.genial.ly/636e8cafef971500190871a0/presentation-rea-cuatro-estacionesÁrea de conocimientoContexto educativo -
UNIDAD DIDÁCTICA PARTES CUERPO HUMANO
http://recursostic.educacion.es/eda/web/tic_2_0/informes/candela_bombin_jesus.pdfÁrea de conocimientoContexto educativo