Optimización de sitios web
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
11
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
Realizar un análisis de la landing page Comprar Frutas Tropicales Online - Aguacate, Mango, Chirimoya - Frutas Los Cursos en la que se va a centrar la campaña SEM atendiendo a los factores de usabilidad, contenido, confianza y optimización web. a) Analizar los factores de usabilidad, contenido, confianza, optimización web y extraer una conclusión. En la actividad se valorará la correcta identificación de elementos clave de conversión en una landing page. Se evaluará el análisis de la landing de la campaña según los factores de contenido, usabilidad, confianza y optimización web. Para esta prueba el nombre del documento PDF que se subirá a Aules será LandingPage_nombre_apellido1_apellido2.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Otros autores
Usuario final
Alumnado en general
individual
individual
Contexto educativo
Mixta
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
jf.gisbertbronchal
21/10/2025


