Optimización de sitios web

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
11 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Realizar un análisis de la landing page Comprar Frutas Tropicales Online - Aguacate, Mango, Chirimoya - Frutas Los Cursos en la que se va a centrar la campaña SEM atendiendo a los factores de usabilidad, contenido, confianza y optimización web. a) Analizar los factores de usabilidad, contenido, confianza, optimización web y extraer una conclusión. En la actividad se valorará la correcta identificación de elementos clave de conversión en una landing page. Se evaluará el análisis de la landing de la campaña según los factores de contenido, usabilidad, confianza y optimización web. Para esta prueba el nombre del documento PDF que se subirá a Aules será LandingPage_nombre_apellido1_apellido2.

Área de conocimiento
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Otros autores
Usuario final Alumnado en general
individual
Contexto educativo Mixta Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author jf.gisbertbronchal 21/10/2025