SOSTENIBILIDAD APLICADA AL SISTEMA PRODUCTIVO VERSUS GESTIÓN LOGÍSTICA (2CFS-AF)
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La actividad se enmarca dentro de una metodología Flipped Classroom, donde el alumnado (organizado en 6 grupos) asume un rol activo en la construcción del conocimiento. Cada grupo realiza una búsqueda guiada de información sobre un tema relacionado con el módulo, elaborando un recurso digital propio (PowerPoint) que será empleado para explicar el contenido al resto de la clase, incluyendo ejemplos reales y promoviendo un debate final. El recurso educativo creado será utilizado durante la exposición en clase, donde cada grupo compartirá sus conocimientos con el resto, promoviendo un aprendizaje activo y colaborativo. De este modo, el alumnado se convierte en protagonista del proceso de enseñanza/aprendizaje, desarrollando competencias clave como la búsqueda y selección de información digital, el uso de herramientas TIC, la comunicación oral y el trabajo en equipo. Se trata de una actividad intermodular, desarrollada de forma conjunta por los módulos de Sostenibilidad aplicada al sistema productivo y Gestión logística, por lo que será necesario que conectéis los conceptos clave de ambos módulos.

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