Nombre vídeo
Discapacidad en el aula: problemas motóricos
Video file
El formato del video no esta soportado para su visualización en navegador
Tipo de archivo:
video/x-msvideo
Tamaño de archivo:
26.33 MB
Dimensiones:
320 x 240
Duración:
103 segundos
Descripción
El niño con problemas motóricos necesita materiales, mobiliario y espacios adaptados a su discapacidad. Es importante facilitarle su desarrollo en el ambito motriz, el conocimiento de si mismo y de los demás así como su autonomía personal.
Descriptores
descoordinación
hipertonía
sensomotor
psicopedagogía
psicopedagógico
desarrollo motor
educación infantil
educador
sistema nervioso
barrera arquitectónica
profesor
vídeo
trastorno
adaptación
adaptar
adiestrar
alteración
alumno
complejidad
andaderas
andador
anomalía
aprendizaje
arquitectura
atención
atender
audio
aula
autonomía
ayuda
parálisis
pedagogía
pedagógico
percepción
psicomotricidad
beber
centro
cerebral
comer
comunicación
conocer
conocimiento
coordinación
deficiencia
deficiente
dependencia
desarrollo
dificultad
discapacidad
discapacitado
disfunción
educación
educación especial
educativo
ejercicio
ejercitar
enseñanza infantil
entorno
equipamiento
escuela
especial
específico
estimulación
estimular
estudiante
experiencia
experimentar
exploración
guardería
independencia
infancia
infantil
infraestructura
integración
inválido
jardín de infancia
jugar
lesión
maestro
material
medio
método
minusvalía
minusvalidez
minusválido
motor
motricidad
motriz
movimiento
muscular
nervio
nervioso
neurología
niño
reconocimiento
recurso
relación
sensorial
sicomotricidad
silla de ruedas
social
sonido
Arquitectura.
Sistemas de comunicación
Juegos
*Ciencias sociales, Geografía e Historia
Educación infantil y especial
Educación y formación

Licencia

creative commons: attribution - non commercial - share alike

Condiciones de Uso

Esta licencia permite que otros remezclen, adapten y desarrollen su obra sin fines comerciales, siempre y cuando le atribuyan a usted el mérito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.