RECURSOS D'APRENENTATGE
-
4. Preparamos juegos para aprender Lengua | SOS... ¡Salvemos la Lengua!
Secuencia didáctica del REA SOS Salvemos la lengua
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
3. Un informe sobre la Lengua | SOS... ¡Salvemos la Lengua!
Secuencia didáctica del REA SOS Salvemos la lengua
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
2. A la caza del error | SOS... ¡Salvemos la Lengua!
Secuencia didáctica del REA SOS Salvemos la lengua
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
1. Conocemos la Academia | SOS... ¡Salvemos la Lengua!
Secuencia didáctica del REA SOS Salvemos la lengua
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
2. La publicidad por dentro | ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?
Secuencia didáctica del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
1. La mujer en la publicidad | ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?
Secuencia didáctica del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven?
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
3. Un poco de historia del teatro | Lo tuyo es puro teatro
Secuencia didáctica del REA Lo tuyo es puro teatro
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
2. El teatro por dentro | Lo tuyo es puro teatro
Secuencia didáctica del REA Lo tuyo es puro teatro
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
1.Vivir o no vivir el teatro | Lo tuyo es puro teatro
Secuencia didáctica del REA Lo tuyo es puro teatro
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Quijotes de museo
El proceso de aprendizaje se organiza en torno a un eje fundamental: la Educación Literaria. El proyecto se articula en torno a dos aspectos fundamentales: por un lado, la lectura de textos de "El Quijote" y, por otro lado, la recreación de los mismos para acercarlos a la experiencia del alumnado del S. XXI. Quiere conseguir a través del desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos: • Desarrollar la capacidad de redactar textos literarios y period...
Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones