Rebeca Moscardó

Recursos

Mostrando os resultados do 1 ao 2 dun total de 2
  • Práctica 1. Identificación de fibras textiles.pdf

    Recursos de aprendizaje

    La actividad consta de dos partes. La primera parte es una práctica en el laboratorio textil en la que se el alumnado identificará diferentes fibras textiles de muestras desconocidas mediante cuatro ensayos diferentes: organoléptico, microscópico, pirognóstico y químico. El alumnado trabajará por parejas. En la segunda parte, el alumnado interpretará los resultados para identificar el tipo de fibra de la muestra problema y justificará la conclusión a la que llega. Para ello, elaborarán una…

  • Actividad: Creación diccionario de tejidos de punto

    Artículos

    Tipo de recurso: Recurso didáctico digital colaborativo (creación de contenido digital con finalidad de recopilación, consulta y aprendizaje). Alumnado al que se dirige: Estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior en Patronaje y Moda o en Vestuario a Medida y de Espectáculos. 1.º curso, módulo: Materiales textiles, confección y piel.  Tipo de actividad: Actividad orientada al desarrollo de conocimientos técnicos sobre tejidos de punto, y competencias digitales en la búsqueda,…