Alicia Ibáñez Guinea

Recursos

Mostrando os resultados do 1 ao 7 dun total de 7
  • UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA GRUPAL: "TENEMOS MÁS CUENTO QUE CALLEJA"

    Artículos

    <p align="center"><strong><em><u>UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA GRUPAL</u></em></strong></p> <p>&nbsp;</p> <p>Siguiendo la guía didáctica del MEC la composición de la estructura de la unidad didáctica integrada (UDI) se corresponde con tres partes bien diferenciadas:</p> <p>&nbsp;</p> <p>1- Identificación</p> <p>2- Concreción curricular</p> <p>3- Transposición…

  • UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA GRUPAL: "TENEMOS MÁS CUENTO QUE CALLEJA" MÁS RÚBRICA DE LA TAREA 2

    Artículos

    http://issuu.com/alicia1627/docs/udi_grupal_final_mas_rubrica

  • RECURSO EDUCATIVO Actividad 1.2

    Artículos

    <p>Recurso de Twitter:</p> <p><a href="https://twitter.com/machialonso/status/459042975386189824">https://twitter.com/machialonso/status/459042975386189824</a></p> <p>Recurso de Procomún:</p> <p><a href="http://procomun.educalab.es/es/ode/view/1416349697135">procomun.educalab.es/es/ode/view/1416349697135</a></p>

  • Recursos Educativos

    Artículos

    <p><a href="http://www.doslourdes.net/">http://www.doslourdes.net/</a></p> <p><a href="http://juegoseducativosonlinegratis.blogspot.com.es/2015/03/dia-mundial-del-agua-pasatiempos-del.html">http://juegoseducativosonlinegratis.blogspot.com.es/2015/03/dia-mundial-del-agua-pasatiempos-del.html</a></p> <p><a href="http://procomun.educalab.es/es/ode/view/1416349697135">procomun.educalab.es/es/ode/view/…

  • REA de Imágenes y sonidos.

    Artículos

    <p>Recurso Educativo Abierto fuera de Procomún</p> <p><a href="http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/">http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/</a></p>

  • Ensayo crítico sobre el origen internacional del paradigma de las competencias clave de la Unión Europea y de como me afectarían en el aula.

    Artículos

    <p class="rtejustify">&nbsp;&nbsp;&nbsp; Una vez leído el artículo <em>Competencias clave como tendencia de la política educativa supracional de la Unión Europea </em>de Javier Valle y Jesús Manso, entiendo que el aprendizaje por competencias es un nuevo enfoque sobre cómo desarrollar procesos más eficaces&nbsp; de aprendizaje en las escuelas y más allá de ellas, como respuesta desde la educación a la sociedad contemporánea multicultural, tecnológica…

  • Definiendo competencias en términos de desempeño

    Artículos

    <p class="rtecenter"><strong>ÁREA: EDUCACIÓN MUSICAL</strong></p> <p class="rtecenter"><strong>NIVEL: 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA</strong></p> <p class="rtecenter">&nbsp;</p> <p class="rtecenter"><strong><u>COMPETENCIA DE APRENDER A APRENDER</u></strong></p> <p>&nbsp; <p><strong>DEFINICIÓN EN TÉRMINOS DE SU DESEMPEÑO:</strong>…