Angel Jesús Pérez Jiménez
Recursos
-
Se puede enseñar filosofía bajo el enfoque basado en competencias
<p>En contra de lo que podría parecer la opción común, las autoras de esta presentación defienden que no solo se puede enseñar filosofía bajo el enfoque basado en competencias, sino que este enfoque es el adecuado: <a href="https://prezi.com/dtpvhaqeivgw/se-puede-ensenar-filosofia-bajo-el-enfoque-basado-en-comepe/">https://prezi.com/dtpvhaqeivgw/se-puede-ensenar-filosofia-bajo-el-enfoque-basado-en-comepe/</a></p>
-
Se puede enseñar filosofía bajo el enfoque basado en competencias
<p>En contra de lo que podría parecer la opción común, las autoras de esta presentación defienden que no solo se puede enseñar filosofía bajo el enfoque basado en competencias, sino que este enfoque es el adecuado: <a href="https://prezi.com/dtpvhaqeivgw/se-puede-ensenar-filosofia-bajo-el-enfoque-basado-en-comepe/">https://prezi.com/dtpvhaqeivgw/se-puede-ensenar-filosofia-bajo-el-enfoque-basado-en-comepe/</a></p>
-
Se puede enseñar filosofía bajo el enfoque basado en competencias
<p>En contra de lo que podría parecer la opción común, las autoras de esta presentación defienden que no solo se puede enseñar filosofía bajo el enfoque basado en competencias, sino que este enfoque es el adecuado: <a href="https://prezi.com/dtpvhaqeivgw/se-puede-ensenar-filosofia-bajo-el-enfoque-basado-en-comepe/">https://prezi.com/dtpvhaqeivgw/se-puede-ensenar-filosofia-bajo-el-enfoque-basado-en-comepe/</a></p>
-
¿Cómo afectará el enfoque por competencias a nuestro trabajo en clase?
<p>El DRAE define competencia como “pericia, aptitud, idoneidad para hacer algo e intervenir en un asunto determinado”. Si nos atenemos a esta definición, las competencias han estado siempre presentes en el sistema educativo, pues el objetivo de la enseñanza siempre ha sido el conseguir que los alumnos obtuviesen determinadas pericias, aptitudes, actitudes y destrezas, lo que suponía, entonces y ahora, que los alumnos debían adquirir, también, cierta destreza en el manejo de ciertos…
-
Definiendo las competencias clave en términos de desempeño
<p class="MsoNormal"> <style type="text/css"><!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Courier New"; panose-1:2 7 3 9 2 2 5 2 4 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0…
-
Plan de ahorro energético del instituto
<p> <style type="text/css"><!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Arial; panose-1:2 11 6 4 2 2 2 2 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536859905 -1073711037 9 0 511 0;} @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:…
-
Plan de ahorro energético del instituto
<p>UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA</p> <p> </p> <p>ETAPA EDUCATIVA: Primer ciclo de Secundaria Obligatoria: 3º ESO</p> <p> </p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="451"> <tbody> <tr> <td colspan="3"> <p>TÍTULO: PLAN DE AHORRO ENERGÉTICO DEL INSTITUTO</p> </td> </tr> <tr> <td…
-
Plan de ahorro energético del instituto
<p>Para ver el archivo, pinchar en el siguiente enlace: <a href="https://www.dropbox.com/s/sfoyq0tbwbg062b/trabajo-final.pdf?dl=0">Plan de ahorro energético del instituto</a>.</p>