Ana María Maxiá Jiménez
Recursos
-
Códigos QR Aplicaciones didácticas
<p>Os dejo mi presentación sobre Códigos QR y Aplicaciones didácticas. <a href="https://www.haikudeck.com/p/d4BN9unPL8/cdigos-qr"><strong>https://www.haikudeck.com/p/d4BN9unPL8/cdigos-qr</strong></a></p>
-
CATWALK MAGAZINE
<p><a href="https://drive.google.com/file/d/0B-5xromRlrlhLVNxTlMtbDctXzg/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/0B-5xromRlrlhLVNxTlMtbDctXzg/view?usp=sharing</a></p> <p>Aquí os dejo el enlace de mi proyecto CATWALK MAGAZINE. <font face="Calibri">Proyecto para desarrollar principalmente las competencias lingüísticas en lengua extranjera a través de los recursos digitales móviles - mobile learning. Se trata de incidir en la…
-
RADIO MIGUELFER-RADIO ONLINE
<p>Este proyecto integra el aprendizaje del inglés como lengua extranjera con las Ciencias Naturales. Las actividades y productos finales están especialmente dirigidos a la práctica de las destrezas orales apoyadas en el uso de las TICs y en trabajo colaborativo.</p> <p>El tema principal es la nutrición y los alimentos y el objetivo final es crear una radio online que permita exponer lo trabajado, además de como elemento…
-
Uso de canciones en el aula de idiomas
<p>Quiero compartir con vosotros una web útil a la vez que divertida como recurso en el aula de idiomas. Su nombre es Lyricstraining. Se accede fácilmente. Eliges una canción, un nivel y mientras escuchas la canción tienes que ir rellenando las palabras que falten. Excelente recurso y muy entretenido. A los chavales les encanta. ¡Engancha!</p> <p>Aquí os dejo el enlace: <a href="http://es.lyricstraining.com/">http://es.lyricstraining.com/</a></p…
-
Reflexión sobre las Competencias Clave y su aplicación en el aula
<p>Tal y como se desprende del artículo <em>Competencias clave como tendencia de la política educativa supranacional de la Unión Europea</em>, de Valle, J.M. y Manso, J. (2013), el concepto actual de competencias clave no surge del capricho del legislador español o del técnico de turno, sino que se inscribe en el más amplio y anterior proceso a la LOMCE (y a la LOE) de conceptualización y determinación de las implicaciones del aprendizaje por competencias como reto…
-
Competencia en lenguas Extranjeras y Competencia Digital definidas en términos de su desempeño
<p><span style="line-height: 115%; font-family: "Times New Roman","serif"; font-size: 12pt; mso-fareast-font-family: Calibri; mso-fareast-theme-font: minor-latin; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA;"><strong>Comunicación en lenguas extranjeras</strong></span></p> <p>La comunicación en lenguas extranjeras comparte, en líneas generales, las principales capacidades de…
-
Competencia en lenguas Extranjeras y Competencia Digital definidas en términos de su desempeño
<p align="center" style="margin-left: -42.55pt;"><strong>DEFINICIÓN DE LAS COMPETENCIAS EN TÉRMINOS DE SU DESEMPEÑO</strong></p> <p> </p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" style="width: 113.8%;" width="113%"> <tbody> <tr> <td colspan="3" style="width: 100%;"> <p><strong>Comunicación en lenguas…
-
VIAJE
<p>Gana Berlín</p>
-
EATING AROUND THE WORLD
UDI en la que se examinan los tipos de alimentos y su clasificación utilizando la lengua extranjera estudiada. Se examina la importancia de una dieta equilibrada y su relación con la práctica diaria y el conocimiento y puesta en práctica de procesos como la elaboración y recopilación de recetas. La UDI está concebida como proyecto en el que los contenidos se integran en una radio escolar.
-
Eating around the world
Unidad Didáctica Integrada para trabajar principalmente la competencia lingüística en inglés, en francés y en español. La temática principal versa sobre la alimentación.
-
COMMON EUROPEAN FRAMEWORK OF REFERENCE FOR LANGUAGES: LEARNING, TEACHING, ASSESSMENT
The aim of these notes is to help you to use the Common European Framework for language learning, teaching and assessment more effectively, either as a language learner or as a member of one of the professions concerned with language teaching and assessment. They will not be concerned with specific ways in which teachers, examiners, textbook writers, teacher trainers, educational administrators, etc. may use the Framework. These are the subject of special guidance addressed to the particular…


