JOSE MARIA MARTINEZ MARTIN
Recursos
-
Uso de los códigos QR en la clase de Física
<p>Aquí os dejo el trabajo que empezamos de la 3ª evaluación en Física, en GES II (educación para adultos), usando los códigos QR.</p> <p><span style="font-family: Georgia, Times, 'Times New Roman', serif; font-size: 13.3333px; line-height: 20px; background-color: rgb(255, 255, 255);">https://docs.google.com/presentation/d/1SCeWpN0pOxwGRdiTbV4FDymZQkslgSFjYcfvj6i7Pdo/edit?usp=sharing</span></p> <p> </p>
-
Proyecto Final Cambio de Unidades para GES II
Trabajando el pensamiento computacional y a través de la aplicación de programación Scratch, creamos un proyecto de cambio de unidades para GES II (Educación de adultos) El proyecto se puede encontrar en <a href="https://drive.google.com/drive/folders/0B8FYxDrw-pyJMThmN1hrZUlzZUE?usp=sharing"> </a>
-
Proyecto Final La Dinámica Newtoniana
Utilizando las apps trabajadas en el curso de mobile learning y realidad aumentada he creado este mapa mental que contiene el proyecto final del curso