Mónica Ruedas

Recursos

Mostrando os resultados do 1 ao 6 dun total de 6
  • MI tablero con todo lo aprendido

    Artículos

    <p>Afortunada con todo lo que he aprendido en este curso.</p> <p>Ha sido estupendo, pero sobre todo la posibilidad de seguir aprendiendo con todos los recursos acumulados.</p> <p>Gracias por todo</p>

  • Mesa redonda CREAR

    Artículos

    <p>&nbsp;Impresionante aportaci&oacute;n la de los contertulios, me ha encantado.&nbsp;</p> <p>Ha sido un broche de oro para el curso, c&oacute;mo el alumnado debe y puede elegir, los diferentes puntos de vista ....</p> <p>Magn&iacute;fico.</p> <p>Enhorabuena</p>

  • El vídeo de Mónica

    Artículos

    <p>Disfrutando mientras experimento el mundo de la edici&oacute;n de v&iacute;deos.</p> <p>https://www.youtube.com/watch?v=YU0n0Dpr9LU</p> <p>estupenda actividad de este &uacute;ltimo m&oacute;dulo.</p>

  • Las apps en la literatura

    Artículos

    <p>Cada d&iacute;a aprendo m&aacute;s y esto se ve reflejado en el aula y sobre todo en la actitud de los alumnos.&nbsp;</p> <p>Nueva aplicaci&oacute;n descubierta : popplet, magn&iacute;fica herramienta</p>

  • Autoevaluación con drive

    Artículos

    <p>Cuando trabajamos las redacciones.</p> <p>En la evaluaci&oacute;n trabajamos en tres pasos :</p> <p>- Repasar qu&eacute; hay que evaluar y c&oacute;mo</p> <p>- Evaluar y corregir los errores hasta obtener la redacci&oacute;n perfecta.</p> <p>- Contestar a las siguientes preguntas : &iquest; Qu&eacute; he hecho mal ? &iquest; Por qu&eacute; lo he hecho mal ? &iquest; Qu&eacute; puedo hacer para…

  • La oración subordinada

    Artículos

    <p>A continuaci&oacute;n dejo mi experiencia con Slitch :</p> <p>Esta imagen es ideal para mostrar al alumnado una de las p&aacute;ginas m&aacute;s interactivas para trabajar la lengua y la literatura &nbsp;(&nbsp;http://roble.pntic.mec.es/msanto1/lengua/ )&nbsp;</p> <p>Esta p&aacute;gina es ideal para que el alumnado repase la materia de manera m&aacute;s amena y entretenida. Se puede trabajar en el aula o en casa.&nbsp;</p…