ARTIGOS
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Memoria final curso: De espectador a programador.
" alt="Resource image" />Actividad final del curso "De espectador a programador". Resolucion de problemas de suma y resta.
Área de coñecemento -
Proyecto de Scratch para ser realizado por alumnos del primer ciclo de primaria
" alt="Resource image" />Actividad realizada para el curso "de espectador a programador". Destinada para alumnos del primer ciclo de primaria.
Contexto educativo -
Objetos en movimiento - Curso "De espectador a programador" INTEF
Pequeño proyecto sobre animación de objetos en Scratch.
Área de coñecemento -
Actividad 2.2 con Scratch
Añadido como actividad 2.6. del curso "De espectador a programador" del INTEF.
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Flechas chocando aleatoriamente
Actividad creada para el curso "de espectador a programador" Actividad 2.2
Área de coñecemento -
Mis Proyectos interesantes
Tercer proyecto de Scratch hecho en el curso del Intef "De espectador a programador"
Área de coñecemento -
Movimiento de 2 objetos en Scratch.
Trabajo sobre el curso "De espectador a programador".
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"Animación con scratch"
" alt="Resource image" />Esta es la memoria del Proyecto Final del curso "De espectador a programador" organizado por el INTEF. En ella describo mi proyecto de realización de una animación con Scratch "Ramona y Ramonita" a partir de un cuento conocido por el alumnado. Podeis verlo en: CLICK AQUÍ http://scratch.mit.edu/projects/39365112/
Área de coñecementoContexto educativo -
Memoria - Pixel vs vector
" alt="Resource image" />Memoria del proyecto final docente en Scratch, del curso "De espectador a programador"
Área de coñecemento -
Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
" alt="Resource image" />Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.
Área de coñecementoContexto educativo -
Memoria proyecto Scratch
" alt="Resource image" />Esta es la memoria del proyecto final del curso: "De espectador a programador" con Scratch. Elena González-Barcia.
Contexto educativo -
Aprendiendo a escribir on line en griego (Proyecto docente para INTEF)
" alt="Resource image" />Proyecto docente como trabajo final de curso del INTEF "De espectador a programador". Ejercicio en Scratch para practicar la escritura de griego en un ordenador con ejercicio interactivo. Nivel Básico I de EOI. http://scratch.mit.edu/projects/38078436/
Área de coñecementoContexto educativo -
memoria alberto bernabeu
" alt="Resource image" />Ejercicio final del curso " De espectador a programador."
Área de coñecementoContexto educativo -
proyecto con scratch
" alt="Resource image" />Proyecto final sobre Scratch del curso "De espectador a programador" ofrecido por INTEF año 2014. Es una actividad pensada para el alumnado de 1º ESO con una duración de 7 sesiones.
Área de coñecementoContexto educativo -
Memoria del curso de espectador a programador
" alt="Resource image" />En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
Área de coñecemento -
Memoria de la actividad final del curso "De espectador a programador"
" alt="Resource image" />Memoria de una actividad interactiva realizada con scratch para relacionar los nombres con la simbología básica de los circuitos neumáticos.
Contexto educativo -
Proyecto docente de la actividad completado
" alt="Resource image" />Este proyecto es la última de las actividades del curso "De espectador a programador" del INTEF. Es la guía docente de la actividad hecha con Scratch sobre los sistemas de numeración posicionales, que puede utilizarse para los alumnos de nivel avanzado en Matemáticas de 1º ESO o para los alumnos de 3º ESO en la asignatura de Tecnología.
Área de coñecemento -
memoria_ley_ohm
" alt="Resource image" />El documento es un proyecto docente, realizado para el curso del INTEF, "De espectador a programador", en él se pretende introducir a los alumnos en la programación básica, desarrolando el pensamiento computacional y que aprendan a resolver problemas con el método algoritmico de manera casi intuitiva. Está basado en una presentación, un poco amena y entretenida de la ley de Ohm, y también se puede conocer su biografia con un audio qu...
Área de coñecementoContexto educativo -
Memoria docente (curso INTEF "De espectador a programador"
" alt="Resource image" />Es la memoria del proyecto final del curso, con una posible aplicación didáctica del programa Scratch.
Área de coñecemento -
Memoria Proyecto Final Scratch
" alt="Resource image" />Proyecto final del curso "De espectador a programador"