ARTIGOS
-
Investigación comercial aplicada al sector animación: análisis de mercado con fuentes de información secundaria
Este recurso forma parte de la Unidad Didáctica 1 de la asignatura "Marketing y Comunicación", impartida en el 3er curso de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, especialidad de Animación. La actividad permite al alumnado aplicar los conocimientos adquiridos sobre la investigación comercial mediante el análisis de fuentes de información secundaria, centrándose en productos propios del sector de la animación y los videojuegos. Los objetivos principales son: Identifi...
Área de coñecementoContexto educativo -
Mi Proyecto en FLIPPED CLASSROOM. Publicidad a coste 0
Mediante el presente proyecto pretendo dotar al alumnado de las competencias para ser capaces de recabar información de los consumidores (conocerlos) y de producir contenido en diferentes formatos. Además, este contenido debe ser distribuido en la red de manera gratuita (hacer publicidad de la empresa o de sus productos o servicios gratis). Espero que os guste. Os dejo la url: https://sites.google.com/view/nonouceda/ Saludos
Área de coñecementoContexto educativo -
Proyecto Mini-Empresa. Actividades del área comercial- Triptico publicitario y anuncio de radio
Hola compañeros, Os presento un ejemplo de tareas a realizar en el marco delProyecto Mini-Empresaque estamos trabajando en 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales: Materia de Cultura Emprendedora y Empresarial Desafío:¿Te atreves a ser tu propio jefe creando un negocio de éxito? Producto final a generar:PROYECTO MINI-EMPRESA. A partir de las diferentes tareas diseñadas para cada unidad didáctica, el alumnado va dando forma a un proyecto empresarial que presentará a final ...
Área de coñecementoContexto educativo