ARTÍCULOS
-
Edúkame: educación emocional infantil
Edukame.com es un portal educativo de recursos y artículos sobre educación emocional para niños de 0 a 12 años. Cada vez está más demostrado que la educación emocional tiene un impacto positivo en el rendimiento académico y disminuye el bulling y el ausentismo escolar. http://edukame.com/aprender
Área de conocimientoContexto educativo -
http://www.orientacionandujar.es/categorias/
" alt="Resource image" />Estupendo blog, con multitud de recursos a nuestra disposición, enmarcados en diferentes categorías. Y con recursos interactivos como presentaciones y videos. Con adaptaciones a los alumnos con necesidades educativas especiales.
Área de conocimientoContexto educativo -
http://www.orientacionandujar.es/categorias/
" alt="Resource image" />Estupendo blog, con multitud de recursos a nuestra disposición, enmarcados en diferentes categorías. Y con recursos interactivos como presentaciones y videos. Con adaptaciones a los alumnos con necesidades educativas especiales.
Área de conocimientoContexto educativo -
http://www.orientacionandujar.es/categorias/
" alt="Resource image" />Estupendo blog, con multitud de recursos a nuestra disposición, enmarcados en diferentes categorías. Y con recursos interactivos como presentaciones y videos. Con adaptaciones a los alumnos con necesidades educativas especiales.
Área de conocimientoContexto educativo -
COMO INFUNDIR A LOS NIÑOS/AS EL RESPETO A LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES
" alt="Resource image" />Actividades para el fomento de la igualdad entre los alumnos de Educación Infantil y Primaria realizadas en el C.E.I.P. "Maestro José Acosta" de Ceuta. https://drive.google.com/open?id=1q8IAAJ-KV5HY-WpUi2uNRZlwjza77Y4M
Área de conocimientoContexto educativo -
Storyboard That: El uso de guiones gráficos en el aprendizaje
" alt="Resource image" />El cómic, tebeo, o historieta, es un recurso empleado en el aula desde hace décadas debido a su capacidadde atracción y estimulación entre el alumnado. Para formentarlo, existen herramientas como StoryboardThat, sobre la que Antonio César Moreno Cantano profundiza en el nuevo artículo del Observatorio de Tecnología Educativa. En realidad, StoryboardThat es un conjunto de herramientas visuales que, mediante la creaciónde guiones gráficos pretendepotenciar el pensamiento crítico, la creativida...
Área de conocimientoContexto educativo -
Storyboard That: El uso de guiones gráficos en el aprendizaje
" alt="Resource image" />El cómic, tebeo, o historieta, es un recurso empleado en el aula desde hace décadas debido a su capacidadde atracción y estimulación entre el alumnado. Para formentarlo, existen herramientas como StoryboardThat, sobre la que Antonio César Moreno Cantano profundiza en el nuevo artículo del Observatorio de Tecnología Educativa. En realidad, StoryboardThat es un conjunto de herramientas visuales que, mediante la creaciónde guiones gráficos pretendepotenciar el pensamiento crítico, la creativida...
Área de conocimientoContexto educativo -
Storyboard That: El uso de guiones gráficos en el aprendizaje
" alt="Resource image" />El cómic, tebeo, o historieta, es un recurso empleado en el aula desde hace décadas debido a su capacidadde atracción y estimulación entre el alumnado. Para formentarlo, existen herramientas como StoryboardThat, sobre la que Antonio César Moreno Cantano profundiza en el nuevo artículo del Observatorio de Tecnología Educativa. En realidad, StoryboardThat es un conjunto de herramientas visuales que, mediante la creaciónde guiones gráficos pretendepotenciar el pensamiento crítico, la creativida...
Área de conocimientoContexto educativo -
Storyboard That: El uso de guiones gráficos en el aprendizaje
" alt="Resource image" />El cómic, tebeo, o historieta, es un recurso empleado en el aula desde hace décadas debido a su capacidadde atracción y estimulación entre el alumnado. Para formentarlo, existen herramientas como StoryboardThat, sobre la que Antonio César Moreno Cantano profundiza en el nuevo artículo del Observatorio de Tecnología Educativa. En realidad, StoryboardThat es un conjunto de herramientas visuales que, mediante la creaciónde guiones gráficos pretendepotenciar el pensamiento crítico, la creativida...
Área de conocimientoContexto educativo