ARTIGOS
-
Storify del hashtag #mobilelearning_OER de los participantes en los cursos REA
Aportaciones en Twitter con el hashtag #mobilelearning_OER por los participantes en los cursos sobre creación de Recursos Educativos Abiertos (REA), edición de marzo 2014, del departamento de Formación en Red del INTEF. MECD Storify#mobilelearning_OER
Contexto educativo -
Storify del hashtag #mobilelearning_OER de los participantes en los cursos REA
Aportaciones en Twitter con el hashtag #mobilelearning_OER por los participantes en los cursos sobre creación de Recursos Educativos Abiertos (REA), edición de marzo 2014, del departamento de Formación en Red del INTEF. MECD Storify#mobilelearning_OER
Contexto educativo -
Storify del hashtag #mobilelearning_OER de los participantes en los cursos REA
Aportaciones en Twitter con el hashtag #mobilelearning_OER por los participantes en los cursos sobre creación de Recursos Educativos Abiertos (REA), edición de marzo 2014, del departamento de Formación en Red del INTEF. MECD Storify#mobilelearning_OER
-
Aprendiendo sobre Mobile Learning
En relación con el tema de las posibilidades que nos proporcionan los dispositivos móviles en el aula quería compartir la obra “Mobile Learning” de Francisco Brazuelo Grund y Domingo J. Gallego Gil, publicada por la editorial Eduforma. Este libro pretende mostrar cómo integrar los dispositivos móviles, especialmente el teléfono móvil, como herramienta educativa dentro y fuera del aula. Presenta numerosas experiencias de formaci&oac...
-
Storify del hashtag #mobilelearning_OER de los participantes en los cursos REA
Aportaciones en Twitter con el hashtag #mobilelearning_OER por los participantes en los cursos sobre creación de Recursos Educativos Abiertos (REA), edición de marzo 2014, del departamento de Formación en Red del INTEF. MECD Storify#mobilelearning_OER
Contexto educativo -
Reflexiones m-learning y flipped classroom
Me parece muy interesante el uso de dispositivos móviles en el aula ya que permite manejar una serie de herramientas (audio, video, imágenes, etc), prácticas, útiles y adaptables para ser utilizadas en cualquier contexto escolar. De esta manera se pueden generar estrategias pedagógicas para facilitar en los estudiantes el trabajo en equipo y colaborativo. Por otro lado, señalar una serie de ventajas de la clase invertida porque los estudiantes toma...


