ARTIGOS
-
Un día en la vida de...evoluciona. Tarea. Comunicándonos para hacer comunidad
" alt="Resource image" />http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/03/tarea-comunicandonos-para-hacer.html
Área de coñecementoContexto educativo -
Un día en la vida de...evoluciona. Tarea. Caminando hacia el diálogo
" alt="Resource image" />http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/02/tarea-caminando-hacia-el-dialogo.html
Área de coñecementoContexto educativo -
Un día en la vida de...evoluciona. Identificando las herramientas que usamos
" alt="Resource image" />http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/01/tareas-previas-tarea-previa-5.html
Área de coñecementoContexto educativo -
Un día en la vida de...evoluciona. Encuentro de mentores y aprendices
" alt="Resource image" />http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/01/encuentro-de-mentores-y-aprendices.html
Área de coñecementoContexto educativo -
Un día en la vida de...evoluciona. Un día...
" alt="Resource image" />http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/02/ha-llegado-el-momento-queesperabais.html
Área de coñecementoContexto educativo -
Un día en la vida de...evoluciona. Poniendo orden, creando zonas
" alt="Resource image" />http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/01/poniendo-orden-creando-zonas.html
Área de coñecementoContexto educativo -
Un día en la vida de...evoluciona. Tutoriales
" alt="Resource image" />http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/02/tutoriales.html
Área de coñecementoContexto educativo -
Un día en la vida de...evoluciona. Tarea. Identificando el reto personal y, el nuestro
" alt="Resource image" />http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/03/tarea-identificando-el-reto-personal.html
Área de coñecementoContexto educativo -
Los regalos de Un día en la vida de... evoluciona. 2 La creación compartida
" alt="Resource image" />http://bertaprendiendo.blogspot.com.es/2015/04/los-regalos-de-un-dia-en-la-vida_2.html
Área de coñecementoContexto educativo -
Ahora sí que sí, "Un día en la vida de... evoluciona" está en marcha
" alt="Resource image" />http://undiaenlavidadeevoluciona.blogspot.com.es/2015/03/ahora-si-que-si-un-dia-en-la-vida-de.html
Área de coñecementoContexto educativo -
Los regalos de Un día en la vida de... evoluciona. 1 La sabiduría
" alt="Resource image" />http://bertaprendiendo.blogspot.com.es/2015/04/los-regalos-de-un-dia-en-la-vida.html
Área de coñecementoContexto educativo -
Aprendiendo qué es el mobile learning con el INTEF
" alt="Resource image" />http://bertaprendiendo.blogspot.com.es/2015/03/aprendiendo-que-es-el-mobile-learning.html
Área de coñecementoContexto educativo -
Viernes y trece... de marzo, evento
" alt="Resource image" />http://bertaprendiendo.blogspot.com.es/2015/03/viernes-y-trece-de-marzo-evento.html
Área de coñecementoContexto educativo -
COMPRENDER mobile learning
" alt="Resource image" />http://bertaprendiendo.blogspot.com.es/2015/03/comprender-mobile-learning.html
Área de coñecementoContexto educativo -
RECORDAR mobile learning
" alt="Resource image" />http://bertaprendiendo.blogspot.com.es/2015/03/recordar-mobile-learning.html
Área de coñecementoContexto educativo -
Oscar Domínguez, ese gran desconocido.
" alt="Resource image" />TITULO: “Oscar Domínguez, ese gran desconocido” Perteneciente a los pintores surrealistas de la Generación del 27, Oscar Domínguez es a día de hoy un pintor canario universal poco conocido dentro su contexto, nació en San Cristóbal de La Laguna, y vivió el ambiente parisino junto a personajes como Picasso, Man Ray, Marx Ernst, y Dalí. ...
- oscar
- domínguez
- gran
- desconocido
- san cristóbal de la laguna
- españa
- surrealismo
- salvador dalí
- picasso
- proyecto final" oscar domínguez
- ese gran desconocido"
- título
- destinatarios
- producto final
- 3 contexto y justificación del proyecto
- objetivos generales
- destinatarios y autor
- conocimiento social
- Bachillerato
- ABP
- Ciencias Sociales
Área de coñecementoContexto educativo -
MIS NOTAS PERSONALES
" alt="Resource image" />Cuando necesito algún recurso en concreto, lo busco, si lo encuentro, lo añado a mi listado particular.Lo comparto con vosotros.
- notas personales
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Historia de la Ciencia
- Ciencias Naturales
- Economía
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
- Ciencias Sociales
- Bachillerato
- ABP
Área de coñecementoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Educación primaria
- Educación de Personas Adultas
- Educación secundaria Obligatoria
- Educación Infantil
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanza Oficial de Idiomas
-
A World in English
" alt="Resource image" />Con este proyecto se pretende el estudio de la lengua inglesa a través de contenidos específicos, en este caso las tradiciones y celebraciones, para contribuirno sólo al desarrollo de competencias lingüísticas culturales, sino parapromovervisiones interdisciplinares, globales y complejas que van más allá de la enseñanza de una lengua extranjera. La intencionalidad educativa de estas actividades, que han de ser planificadas y evaluadas, c...
Área de coñecementoContexto educativo -
REA_etica_procomun_scorm
" alt="Resource image" />REA para trabajar en el contexto de ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) los contenidos curriculares referidos a las propuestas éticas tanto en Filosofía y Ciudadanía como en Historia de la Filosofía de Bachillerato. Objetivos: 1. Conocer y situar diversas propuestas éticas en su contexto histórico. 2. Comparar diversas propuestas éticas estableciendo diversos criterios de clasificación de las mismas que las relacionen entre sí...
-
Cómo nos llegan las noticias impresas en papel
Realización de un proyecto anual. Se pretende conocer un periódico desde que llegan las noticias a la redacción hasta que lo tenemos en papel en nuestras manos, las diferentes secciones, elaboración de noticias propias y difusión de los documentos elaborados mediante un blog.
Área de coñecemento